Matthew Morrison: "No soy gay"

olivia_munn_dating_matthew_morrison.jpg

Se lamenta la comunidad gay porque Matthew Morrison ha salido a declarar que no es gay, es heterosexual. Desde que explotó el éxito de la serie de TV y musical Glee, los rumores con respecto a su orientación sexual no han parado. La comunidad gay ahora lo sabe de su propia boca:

“Yo canto y bailo desde hace muchos años en Broadway y ahora hago lo mismo en Glee, por eso me quieren etiquetar como gay. Respeto mucho a esa comunidad pero no soy parte de ella, aunque entiendo por qué la gente saca la conclusión de que yo lo soy. Además, esos rumores me hacen más difícil conseguir relaciones importantes con las mujeres”.

No debe tener muchos problemas como el dice por que últimamente se le ha visto en compañía de la actriz de tv y cine Olivia Munn. Y antes de eso estuvo saliendo con la modelo Kelly Brook.

Por cierto, ha tenido que incrementar la seguridad de su casa pues una fan acosadora lo ha estado siguiendo hasta su casa en Los Angeles. Tiene la imagen de la chica pues mandó a instalar cámaras de seguridad. “No la he visto más así que no puse la denuncia”.

Artículos recomendados

Comentarios