Enrique Iglesias deja plantada a Britney

Enrique Iglesias deja plantada a Britney

Horas después de que la “princesa del pop” (recuerdan?) anunciara un nuevo tour para el verano en los Estados Unidos en el que Enrique Iglesias la acompañaría, el sueño de muchos fans que deseaban verlos juntos en el escenario se derrumbó. Contrario a las declaraciones de Britney Spears en GMA, su contraparte masculina se abrió del juego.

¿Las razones? Mejor dicho los caprichos... Iglesias afirmó que su ego no le permite manejar a Britney. Aparentemente, el hecho de que la rubia fuera la estrella declarada del espectáculo y él sólo una acompañante no satisfizo los deseos de gloria.

Después de semanas en las que Britney e Iglesias, cada uno de ellos acompañado por la escuadra de representantes legales y agentes, discutieran los términos del arreglo y, finalmente, se pusieran de acuerdo, el cantante se echó para atrás. Involucrando a otras personas vinculadas a la organización del tour, Enrique Iglesias dejó bien claro que no quería ser el acto de apertura del show de la rubia, no quería aparecer en el escenario antes que Brtiney.

¿No será demasiada sensibilidad? Si bien se rumorea que los términos del acuerdo eran completamente favorables a Enrique Iglesias, el brillo de una estrella no puede ser opacada por la de otra. Quedamos a la espera de las declaraciones de Britney respecto de la conducta caprichosa y poco profesional del cantante.

En esta batalla de egos, los desilusionados son los fans.

Artículos recomendados

Comentarios