Lindsay o Lohan ¿Un problema de identidad?

Lindsay o Lohan ¿Un problema de identidad?

Lindsay Lohan está lista para dejar atrás su apellido y unirse al selecto grupo de celebridades que son conocidas sólo por su nombre, o al menos eso dice su madre Dina. Mientras tanto, papá Lohan no puede creer que sea verdad... ¿Está Lindsay atravesando un problema de identidad?

La joven artista se ha visto involucrada en cuanto escándalo tuvo a la mano, especialmente los relacionados al consumo de drogas y alcohol. Sin embargo, no terminamos de descubrir si el cambio de nombre está más vinculado a su carrera artística que a la crisis de su familia.

Dina explicó a los medios que al mismo tiempo que ella y su hija menor Ali están tramitando su cambio de apellido de Lohan a Sullivan, para quedar completamente desvinculadas del padre de la familia, Lindsay se propone desecharlo por completo... ¿Coincidencia? Según su madre, Lindsay descubrió que todo el mundo sabe de quién habla al pronunciar su nombre cuando vio el aviso publicitario que se refiere a un bebé como “esa leche-adicta Lindsay”.

El entorno que rodea a la protagonista del drama afirma que era lo que le faltaba para quedar a la talla de celebridades como Madonna, Prince, Oprah y Beyonce. Frente a los comentarios públicos de Dina, Michael Lohan - quien además se encuentra en medio de un escándalo por violencia doméstica que también involucra a su ex novia Kate Major- afirmó que de la última persona que se esperaría semejante oprobio es de su pequeña Lindsey. Papa Lohan ya debería haber notado que su familia da para todo.

Artículos recomendados

Comentarios