Breaking Dawn Part 1: Cesárea a lo Cullen

vampicesarea.jpg

Cualquier fan de la saga Twilight que haya leído el 4to y último libro (Breaking Dawn) recuerda lo chocante que fue saber el cómo vino al mundo Reneesme, la hija de Edward y Bella. Un verdadero trauma para las fans, pues a Edward (para salvar a Bella) no le quedó mas remedio que practicar una cesárea a dentellazos para sacar a la bebe. Truculenta y sangrienta es esta escena y siempre me pregunté cómo diablos se filmaría una cosa como esa, en una película apta para gente de 13 años.

Pues el mismo Robert Pattinson ha dado una pista (casi nada) sobre cómo fue para él filmar esta insólita parte de la película. Como siempre haciendo chistes apenas soltó esto:

“Oh, si lo mordí, lo mastique y lo escupí”, dijo bromeando en una entrevista a una emisora de radio. "Será más oscura, más como una película de terror".

No pudo decir más, pues el estudio les tiene prohibido soltar mucha información, pero gracias a este chiste de Rpatz, ya sabemos a que altura de las filmaciones están, y especulando un poco podemos decir que ya casi están listas todas las escenas de Breaking Dawn Parte 1.

Hace más de un mes a Kristen Stewart se le escapó otro dato y fue que había estado usando lentes de contacto rojos en el set de filmación, o sea ya ha hecho escenas de luego de su transformación en una vampiresa neófita. Estos datos hacen desesperar de impaciencia a la Twihards quienes tendrán que esperar hasta el 18 de noviembre para ver BD Parte1.

Por fortuna, Robert Pattinson al mismo tiempo que filma las escenas restantes de esta Saga, también anda en gira promocionando su nueva película a estrenarse el 04 de mayo: Water for Elephants, otro best-seller llevado a la pantalla. Con este estreno la espera por Breaking Dawn no será tan dura.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.