¿Por qué Sienna Miller dejó a Jude Law?

98827481.jpg Frank Micelotta -

Algo debió haber ocurrido para que Sienna Miller dejara a Jude Law, a mi gusto, uno de los actores más guapos de Hollywood. Obviamente, cada pareja es un mundo y tendrán sus razones para separarse. Y en el caso de ellos dos, hubo una razón y te la contaremos a continuación.

¿Por qué Sienna dejó a Jude después de tantos años, con idas y vueltas, de pareja? Parece que Jude Law no tenía ganas de casarse y por eso, ella dijo “basta” y decidió terminar porque nunca se pondrían de acuerdo. Ahora parece que él se arrepiente...

Sienna Miller ya soñaba con el vestido de novia y la fiesta. De hecho, había convencido a Law de comprar una mansión de 16 millones de dólares en Londres para vivir juntos. Pero como Jude dudaba y dudaba, y nunca se animaba a poner fecha para el matrimonio, Sienna se cansó.

Los rumores indican que Jude Law está arrepentido de dar tanta vuelta. “Él ama profundamente a Sienna y está dispuesto a arreglar las cosas. Quiere recuperar su amor y le ha prometido que ya mismo fijará una fecha para la boda. También le dijo que reflexione sobre la decisión de separarse, pues ya tienen programado un futuro juntos y hasta compraron una casa juntos”, dijo un allegado al actor.

Jude Law quedó shockeado con el punto final de Sienna, aunque por lo que parece se viene la reconciliación pronto... ¿Será con boda incluida?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.