Hugh Jackman se pone a dieta... para engordar

Hugh Jackman se pone a dieta… para engordar

Desde George Clooney hasta Russell Crowe, pasando por Renee Zellweger o Robert de Niro, Hollywood no escatima a la hora de las superproducciones y para eso cuenta con la entrega de los propios actores que superan algunas veces sus propios límites cuando se trata de transformarse para hacer más impactante o real al personaje.

AlfombraRosa se ocupa esta vez del australiano Hugh Jackman, quien ya ha empezado a prepararse para volver a encarnar al personaje que le catapultó a la fama: Lobezno. Lo hará por cuarta vez, tras las tres entregas de la saga ‘X-Men' y el posterior spin off, esta vez bajo la dirección del afamado director Darren Aronofski (‘El luchador', 'Cisne negro'), todo un entusiasta de los cómics que quiere dotar a la película de un estilo muy personal.

Jackman se está sometiendo a un estricto régimen que implica ingerir 6.000 calorías al día, una verdadera barbaridad si no fuera por las numerosas horas de gimnasio que acompañan a las comidas. El objetivo, ganar tanto volumen muscular como le sea posible.

Según palabras del propio actor, en referencia a los comentarios del director sobre su delgadez y el parecido con Clint Eastwood, Jackman declaró : "Lobezno será como un bulldog. Eso pretendo, y si sufro un ataque al corazón antes, que la gente sepa que lo he intentado".

Otras figuras que debieron ponerse a régimen para engordar o adelgazar por exigencias del guión fueron Christian Bale, quien perdió 29 kilos para la película The Maquinist, Sylvester Stallone aumentó 18 kilos para interpretar con más realismo a un oficial de policía en el film Cop Land, Renée Zellweger aumentó más de 10 kilos para su papel en el film Bridget Jones’ Diary, o  Robert De Niro, que aumentó 28 kilos para personificar a un maduro ‘Jake La Motta’.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Los servicios online como MySpace Facebook o Wikipedia para mencionar apenas tres son una pequena expresion de ese caos ordenado...La idea de que los mayores logros sociales pueden llegar de forma inesperada y espontanea es dificil de aceptar. .Las distintas profesiones emplean nombres diferentes para referirse a este fenomeno.

Jue, 2011-02-10 10:19
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.