El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

El-nuevo-tatuaje-de-Miley-Cyrus-1.jpg Frederick M. Brown - 2012 Getty Images

Miley Cyrus se ha convertido en toda una aficionada a la tinta y acaba de añadir un nuevo tatuaje a su colección. Esta vez, ubicado en la zona derecha de la parte del torso, la ex –Hannah Montana tiene dibujado un atrapasueños bastante visible.

En este nuevo post de Alfombra Rosa te mostraremos los tatuajes de Miley Cyrus, quien con apenas 18 años ya tiene cinco tatuajes en el cuerpo. Cada uno tiene un significado, pero ¿cuál será la razón por la que decidió hacerse este nuevo tatuaje?

Otros tatuajes de Miley

Este nuevo tatuaje de la intérprete de “Party in the USA” se suma al que tiene en la parte baja del pecho con la palabra “Just Breath”. Este se lo realizó en honor a su amiga Vanessa, quien murió de fibrosis quística y a quien lo único que le hacía falta era respirar, según la misma Miley aseguró.

También tiene una cruz en uno de sus dedos, que –aunque no lo ha dicho- simboliza sus creencias religiosas; un corazón en uno de sus dedos meñiques, este representa la unión con su madre, quien tiene uno exactamente igual y ubicado en el mismo lugar; la palabra “Love” (“Amor”) en su oreja, porque considera que las personas deberías juzgar menos y escuchar más acerca del amor.

Significado de su nuevo tatuaje

El-nuevo-tatuaje-de-Miley-Cyrus-2.jpgEl-nuevo-tatuaje-de-Miley-Cyrus-4.jpgEl-nuevo-tatuaje-de-Miley-Cyrus-3.jpg

Como puedes apreciar, cada uno de los tatuajes de Miley Cyrus tienen un significado importante para ella y este nuevo diseño no ha sido la excepción. Según ha señalado un amigo cercano de la cantante a People:

“Es una imagen del cazador de sueños que se cierne sobre su cama con cuatro plumas que representan a sus cuatro hermanos y hermanas (…) El cazador de sueños es para protegerlos”.

Los hermanos de Miley son Brandi, de 23 años; Trace, de 21; Braison, de 16; y Noah, de 11. Este nuevo tatuaje es una manera de llevarlos siempre con ella.

Todos los tatuajes de la cantante representan a familiares y amigos cercanos a ella, en alguna ocasión Cyrus habría asegurado que jamás se haría un tatuaje que no tuviera un profundo significado en su vida. ¿Crees que Miley se hará más tatuajes?

Y a ti, ¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Miley Cyrus? ¡Coméntanos!

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Demas esta bueno el tatuaje la amo!

--
Sent on a phone using T9space.com

Mar, 2011-03-29 16:38

ESTA RE CONTRA BUENICIMO SE LA TUVO QUE RE AGUANTAR XQ ESTA LA COSTILLA Y EL JUSO ESSSSSSSSSSSSS UN DOLOR PERO LOVE YUO I POR SIEMPRE

Lun, 2011-04-18 13:02

ESTA PARA HACERSELO XQ ES UNICO YA ALGUIEN ALOCADO SE LO VA HACER DE SU FAN

Lun, 2011-04-18 13:04

a a terminar con mas tatuajes que su hermano esta bitch

Vie, 2011-07-08 11:06