¿Nueva novia para Zac Efron?

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Tras la inminente ruptura entre el protagonista de 17 Again y Vanessa Hudgens, quienes se conocieron en el rodaje de la película High School Musical y estuvieron de novios desde el 2006 hasta fines del 2010, se rumora que el actor estaría saliendo con -nada más y nada menos que- Teresa Palmer.

Si no la conoces a Palmer, te comento que es una actriz australiana que participó en el filme “I Am Number Four” y que además tuvo una relación amorosa con el comediante británico Russell Brand.

Una cita de película

Estas especulaciones no se hicieron esperar después que Zac Efron acompañara a Palmer a la proyección de su nueva película “Take Me Home Tonight”, y que ambos estuvieran bastante cariñosos y acaramelados, según aseguraron algunos testigos.

Efron y Palmer estuvieron juntos en la fiesta donde se proyectaba la película dirigida por Michael Dowse. Un informante de la revista People, quien se encontraba en el interior del lugar, aseguró:

“Definitivamente había algo de tomarse de las manos (…) Los dos comieron juntos y parecía muy ocupado en una conversación. Parecían realmente entre sí”.

La misma fuente aseguró que:

“Zac habló con Teresa por un tiempo, (ella) inclinó cerca para poder oír sobre la música (mientras que él estaba) sonriente y coqueteando un poco con ella”.

¿Sólo rumores?

Lo cierto es que ninguno de los actores ha confirmado la noticia de un nuevo romance, y aunque no tendría nada de malo que estuvieran saliendo, ya que ambos se encuentran solteros, parece ser que esto no pasa de ser un rumor que ha surgido después de habérseles visto juntos.

Así mismo, que Zac haya acompañado a Teresa a la proyección de su última película podría ser indicio de una buena amistad, aunque tampoco podemos descartar al cien por ciento que estén iniciando una relación amorosa…además, creo que ¡hacen una linda pareja!

Relaciones anteriores

Mientras Zac Efron mantuvo una relación mediática con su co-estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens,-romance que traspasó la pantalla- durante 4 años, Teresa Palmer tuvo una corta relación con el británico Russell Brand, ya que su relación duró solamente tres meses.

¿Qué opinas tú acerca de la relación de ambos? ¿Crees en los rumores sobre la nueva novia para Zac Efron? ¿Te gusta la pareja que hacen juntos? ¡Coméntanos!

Artículos recomendados

Comentarios