Fotos de Rihanna

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

¿Quién no ha escuchado canciones como “Umbrella” o  “We Found Love”? Esos temas tan conocidos y exitosos son de la cantante barbadense, Rihanna. Sí, es de ella de quien hablaremos en este nuevo artículo de AlfombraRosa

Como el título lo confiesa, en este post compartiremos contigo las mejores fotos de Rihanna pero además algo de información sobre su vida y su carrera musical, aunque si eres un fanático o fanática de la interprete puede que ya lo sepas todo.

Vida familiar de Rihanna

Robyn Rihanna Fenty más conocida como Rihanna nació el 20 de febrero de 1988 en Saint Michael en la isla caribeña de Barbados. Sus padres son Ronald Fenty, un supervisor de almacén, y Monica Fenty, una contadora. Además, tiene dos hermanos menores.

Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 14 años de edad, después de tener excesivos problemas y peleas, ya que su progenitor era adicto a la cocaína y el crack. Sin embargo, en la actualidad Ronald Fenty ha logrado superar sus adicciones y tiene una relación muy estrecha con su hija.

Rihanna ha dicho sobre su padre:

"Ahora mi papá es como la persona más cool del planeta (…) No me ahoga. Él me permite vivir mi vida y ha sido así mucho tiempo, incluso cuando era más joven. Él me ve cometer un error y dice que no me detenga".

Gran oportunidad

Para Rihanna la música fue un escape a sus problemas de la niñez, por ello en la adolescencia inició con dos de sus compañeras de clase un grupo musical.

Cuando tenía 15 años se le presentó su gran oportunidad, ya que obtuvo una audición con el productor Evan Rogers, quien se encontraba de visita en Barbados junto a su esposa.

Roger quedó deslumbrado con el talento y belleza de Rihanna, mientras que las dos amigas de ella quedaron deslucidas. Un año más tarde, la cantante se fue a vivir con su productor y la esposa de él a Connecticut para empezar a trabajar en su primer demo.

Roger aseguró:

"En el momento que Rihanna entró en la habitación era como que las otras dos chicas no existían”.

Fotos-de-Rihanna-29_0.jpgFotos-de-Rihanna-28_0.jpgFotos-de-Rihanna-30_0.jpgFotos-de-Rihanna-32_0.jpg

En enero del 2005, Roger consigue una audición para Rihanna con Def Jam Records. La discográfica también quedó impactada con la voz de la joven y finalmente firmaron contrato con ella.

Inmediatamente después empiezan a trabajar en su primer álbum debut.

En la actualidad, la intérprete barbadense tiene siete álbumes de estudio: Music Of The Sun (2005); A Girl Like Me (2006); Good Girl Gone Bad (2007); Rated R (2009); Loud (2010); Talk That Talk (2011); Unapologetic (2012).

Romance violento y mediático

En el 2009, Rihanna fue protagonista de la prensa sensacionalista y todos los medios digitales, televisivos, radiales e impresos, ya que se conoció un incidente de violencia doméstica porque su novio en ese momento, Chris Brown, le había propinado una golpiza brutal.

Tras el episodio de violencia sufrido, la cantante recibió muchas muestras de apoyo y ella misma se convirtió en una vocera en contra de la violencia doméstica. Rihanna le confesó a Oprah Winfrey que Brown pudo llegar a ser el amor de su vida y ha podido –después de lo sucedido- desarrollar una relación de amistad con él.

Después de su romance con Chris Brown, Rihanna mantuvo una relación sentimental con Matt Kemp, jugador de los Dodgers de Los Ángeles, aunque a finales del 2010 -tras ocho meses- terminaron con su amorío.

Fotos-de-Rihanna-33_0.jpg

Fotos-de-Rihanna-34_1.jpgFotos-de-Rihanna-36_0.jpg

¿Eres fanático de la intérprete? ¿Te gustaron las fotos de Rihanna? ¡Coméntanos! Recuerda que haciendo click en cada foto puedes verla más grande.

Artículos recomendados

Comentarios