Penélope Cruz no dará el pecho a su hijo

penelope-cruz.jpg

Todavía no sabemos cómo se llama, pero ya sobrevuelan algunos rumores respecto de los primeros días de vida del primogénito de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Está bien que quieran mantener la intimidad, pero de tanto cuidado que parecen poner (no se ha podido saber siquiera cuándo abandonaron las instalaciones del Cedars Sinaí, en donde diera a luz hace apenas una semana), no impidió que algunos rumores se filtraran.

Se comenta que debido a los doce kilos que ganara durante el embarazo, Pe ha decidido no amamantar al pequeño para poder recuperar su figura lo antes posible. Al parecer, no sólo de adelgazar se trata, sino que el verdadero miedo de la actriz es a que se le descuelgue el busto, ya sabemos lo cuidadosa que es de su imagen.

El apellido es otro de los temas que se debaten, ya que los padres quieren que viva como un perfecto desconocido (fácil no les va a resultar) y para eso optarían por ponerle como primer apellido Encinas. No está mal la elección si tenemos en cuenta que se trata del primer apellido de su padre.

Gran expectativa también es la que genera el nombre elegido: se barajaban Carlos, Javier y Bosco. Este último sería el preferido de la actriz.

Pero hay más: cabría la posibilidad de que la estrella quiera estar presente en el acto de la Academia durante la entrega de los Oscar para acompañar a su marido, nominado en la categoría de "Mejor actor", por su rol en Biutiful.

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

[...] Vía | Alfombra Rosa [...]

Mar, 2011-02-01 19:47

[...] Vía | Alfombra Rosa [...]

Mar, 2011-02-01 21:25

[...] Vía | Alfombra Rosa [...]

Mar, 2011-02-01 22:03

[...] | Alfombra Rosa Comparte esta Noticia [...]

Mié, 2011-02-02 16:31

mala madre y mala persona, solo le importa su cuerpo...da asco!

Jue, 2011-02-03 20:06

en la tele vi una vez q un doctor dijo que amamantar no produce la caida de los pechos, sino el embarazo en si. DUMMY GIRL

Dom, 2011-02-06 11:48