Las supuestas fotos de Selena Gómez en topless

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Selena Gómez está teniendo un 2011 bastante movido. A pesar de que la vida amorosa le sonríe gracias a su noviazgo con Justin Bieber, tiene que soportar los insultos y amenzas de las fanáticas de su novio. Y eso no es pavada, pues las adolescentes están enloquecidas y dispuestas a matarla por culpa de los celos.

Pero eso no es todo. Ahora parecería que circulan fotos de Selena Gómez en topless por Internet. Supuestamente, el sitio Hollyscoop habría recibido una llamada de un anónimo que les ofrecía fotos de Selena Gómez semidesnuda tomadas por la cámara de un teléfono móvil.

Según explican, las fotos no eran demasiado claras y por eso decidieron no publicarlas. Además, tengamos en cuenta de la seriedad de la situación, pues – en el caso de que la fotografiada sí haya sido Selena – se trata de una menor de edad.

El representante de Selena Gómez aseguró que las fotos de Selena Gómez en topless son falsas, y que tanto la joven como su familia están enfurecidos y no dudan en llevar a juicio al culpable.

anterior ¿Britney Spears sube de peso otra vez? siguiente ¿Jake Gyllenhaal y Taylor Swift se reconcilian?

Artículos recomendados

Comentarios