El nuevo corte de pelo de Justin Bieber

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

 

La historia de cómo llegó Justin Bieber a ser un ídolo de las adolescentes es muy sencilla…su madre subió sus videos a Youtube, un artista –Usher, su mentor- vio algo en él e inmediatamente se contactó con un productor y se generó el fenómeno “Belieber”. Es una trama fácil pero no por ello deja de ser fascinante y sorprendente.

Ese niño que empezó a cantar “Baby” y hacerse conocido fuera de su natal Ontario (Canadá), ha crecido y no solamente lo ha demostrado con su estable relación con Selena Gómez sino que ahora ha cambiado su look para dejar de verse como un pequeño.

Seguramente, Bieber ha pensado que ya era hora de dar una imagen más masculina y adulta, por ello estrenó su nuevo corte de pelo durante la gala de los Globos de Oro, donde también –además de espectador- hizo de co-presentador.

El nuevo look de Justin Bieber

Como no podía ser de otra manera, el cantante canadiense ha desatado gran polémica en Twitter después de presentarse en el evento que premia a los mejores representantes del cine y la televisión. Los fanáticos y detractores de Bieber han publicado mensajes sobre el nuevo corte de pelo que lució del artista.

El cambio de look se ha basado simplemente en reducir el flequillo y deshacerse del corte de pelo tipo Moptop que lo hizo tan famoso entre las beliebers. Hasta ahora las fanáticas de Justin se mostraban en contra de un nuevo look del cantante pero si ya no se han hecho a la idea de este nuevo Bieber, ¡lo harán muy pronto!

Bieber en los "Golden Globes"

El cantante canadiense no solamente llegó a Globos de Oro a sorprender con su nuevo corte de pelo, sino que también ha llamado la atención con su estilo particular y ha hecho alarde de su esmoquin de Dolce&Gabbana en la alfombra roja de los premios.

Además de ello, Bieber no ha desperdiciado la oportunidad de twittear cada experiencia de su paso por el backstage de los Golden Globes. Su primer Tweet fue:

"Entre bastidores en los Golden Globes. Todo el mundo está aquí. Esto es una locura! Halle Berry estuvo en mi mesa”.

Un corte de pelo anunciado

En diciembre pasado el cantante anunció que podría haber modificaciones en su aspecto físico pero que estas no serían tan arriesgadas ni demasiado drásticas. ¡Es algo que ha cumplido! Porque su nuevo corte de pelo no es tan diferente de como lo tenía antes.

En su momento, Justin Bieber aseguró que su corte anterior era “su marca registrada” y por ello no podía alejarse totalmente de eso.

¿Crees que le queda bien el nuevo corte de pelo a Justin Bieber?

anterior Pelo rubio para Kate Beckinsale siguiente Shakira y Gerard Piqué estarían de novios

Artículos recomendados

Comentarios