Selena Gómez recibe amenazas de muerte por salir con Justin Bieber

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

La protagonista de “Hechicero de Waverly Place” y Justin Bieber no han dado a conocer su relación, aunque después de las fotografías en las que se les puede ver muy acaramelados durante sus vacaciones en el Caribe para celebrar la llegada del 2011, ya no es necesario.

En las imágenes se puede ver a un cariñoso Bieber, quien le da besos a Selena Gómez mientras pasean en un yate y disfrutan de unos románticos días de relax. Si esto no confirma su romance, no sé qué lo hará, aunque nos queda solamente esperar que ellos afirmen la noticia.

Por otro lado, aunque ellos se encuentran muy felices y divertidos, las fanáticas del intérprete de “Baby” se encuentran realmente enojadas y celosas. A través de las redes sociales Selena Gómez recibe amenazas de muerte por salir con Justin Bieber…las Beliebers no aceptan la relación.

Las fanáticas de Justin Bieber están molestas

La noticia y fotografías que comprueban la relación amorosa que mantienen Selena Gómez y Justin Bieber realmente han hecho disgustar a las fanáticas del canadiense. Ella se encuentran utilizando las diferentes redes sociales para atacar a la actriz.

 

Algunos de los mensajes que le han hecho llegar son: "Te mataré, lo juro por Dios" o "Si eres la novia de Justin te mataré, TE ODIO". ¿No les parece que el fanatismo de estas jóvenes ha llegado muy lejos?

Obviamente, las admiradoras de Bieber creen que Selena les está quitando algo que les pertenece pero ¿acaso este chico no puede  tener una vida privada y sobretodo tranquila? Porque ser cantante es parte de su trabajo, su vida profesional pero no tiene nada que ver con la personal.

Selena Gómez amenazada

La verdad es que el fanatismo podría llegar a cualquier lugar y las cosas que le han dicho son bastante desagradables. El mensaje que más me impresionó hacia Gómez decía:

"Eres una perra, me mataré solo porque te vi besándote con Justin. Gracias Selena, ahora por ti me suicidaré".

¿Te suicidarás? ¿Enserio lo harás? ¡Qué falta de inteligencia, que poco pensante! La vida de una persona no puede depender de los romances que tengan sus ídolos…a ver si maduramos un poquito ¿no?

Espero que esto se trate de una broma y que paren los insultos contra Selena Gómez porque, les guste o no les guste, ambos tienen derecho a hacer de su vida lo que les plazca.

¿Qué piensas de esta pareja? ¿Crees que está bien que agredan verbalmente a Selena Gómez?

Artículos recomendados

Comentarios