Angelina Jolie quiere tener otro bebé

angelina-jolie-quiere-tener-otro-bebe.jpg

¿Se viene un hermanito para Maddox, Pax, Sahara, Shiloh, Vivienne y Knox? Seis hijos son poco para Brad Pitt y Angelina Jolie que quieren seguir aumentando la familia en este 2011.

Recordemos que, de sus seis hijos, los tres mayores son adoptados y los tres menores son biológicos. Esta vez, le da lo mismo quedar embarazada o adoptar: Angelina estaría “desesperada” por ser madre nuevamente.

Según indican los rumores, la actriz no deja de perseguir a Brad insistiéndole una y otra vez para volver a ser padres. Esta urgencia nos hace suponer que el séptimo hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt vendrá por la vía natural, pues parece que Angie, de 35 años, quiere llamar a la cigüeña antes de que el reloj biológico le impida quedar embarazada.

Brad Pitt está un poco preocupado por los ataques de rabia de su mujer y hasta le recomendó que buscara ayuda psicológica. De todas maneras, la pareja sigue más unida que nunca.

¿Se vendrá efectivamente el séptimo Jolie-Pitt?

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me encanta esta pareja! y me parece estupendo que se pasen el día adoptando y teniendo hijos, que ellos sí que los pueden mantener!
En el Baño de chicas también hablaban de los hijos de famosos: http://on.fb.me/h1ZhMo
A ver si realmente hacen méritos como sus progenitores

Mié, 2011-01-05 10:15
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.