Las Más Sexys del 2010

Imagen de Lic Cortisona
Enviado por: Lic Cortisona

A pesar que en casi todos los aspectos el 2010 fue un año mediocre, al menos hubo gran variedad de mujeres con la carne muy bien repartida que decidieron exhibirse en diversas obras "de arte" (podría haber sido una publicidad de la cruz roja, a NADIE le importa) y hacer de este mundo tan encantador un lugar menos miserable para que transcurran nuestras vidas sin sentido. Por eso, he aquí a las más sexys del 2010.

Si alguien tiene alguna objeción le aseguro que esta será prontamente anotada en un rollo de papel higiénico y donada a los sanitarios de un estadio. Estoy seguro que hay muchas mujeres sexys que omití pero bueno, esta lista esta basada en criterios personales y no pretende conformar a nadie, aunque seguramente hará el día en la oficina más tolerable para algunos caballeros en busca de sano esparcimiento.

Adriana Lima: ¿Qué más hay que decir de esta modelo brasileña que es capaz de mentir diciendo que tiene previsto llegar virgen al matrimonio? Si una mujer luce así y es capaz de mentir tanto, entonces es perfecta.

Olivia Wilde: La única razón para tolerar ese bodrio que es Tron Legacy es la aparición de wilde quien luce criminalmente sexy sin importar como la vistan (aunque todos preferiríamos que no censurasen su cuerpo y lo dejasen respirar al aire libre)

Minka Kelly: Esta actriz no es demasiado famosa pero si nos dieran la oportunidad nos encantaría conocerla MUY a fondo.

Scarlett Johansson: Con su mezcla de ingenuidad, sex appeal y dos otras poderosas razones que no puedo recordar en este momento, Johansson es una constante en las listas de las más sexys del 2010.

Mila Kunis: Sin importar qué bodrio este protagonizando, Kunis es capaz de levantar la temperatura de cualquier cuarto al menos 15 grados siendo parcialmente responsable del calentamiento global.

anterior Censuran a Natalie Portman siguiente Fotos de Demi Lovato

Artículos recomendados

Comentarios