¿Justin Bieber y Selena Gómez son novios?

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Supuestamente Justin Bieber y Selena Gómez no eran más que buenos amigos. A pesar de haber celebrado juntos, y con las familias de ambos presentes, el día de Acción de Gracias la última semana de noviembre, negaron cualquier rumor que los vinculara sentimentalmente.

Sin embargo, ahora aparecieron unas fotos comprometedoras que valen más que cualquier argumento para negar la relación. Como dice el dicho, no se puede tapar el sol con el dedo, por lo tanto estas imágenes nos indican que habría un romance entre Justin Bieber y Selena Gómez.

Según los rumores, Bieber estaría muy enamorado de Selena, pero como ella es unos años mayor que él y como hasta hace poco estuvo saliendo con Nick Jonas, los allegados al joven cantante estrella le recomiendan que vaya despacio. Además, Selena ya había dicho en otra oportunidad que Justin era como su hermano menor. De todos modos, parece que cambió de opinión y dejo que la amistad se transformara en algo más.

Los ¿novios? (o al menos más que amigos), Selena y Justin, estuvieron comiendo juntos en un restaurante de comida japonesa en Dallas, Texas. Varios curiosos que estaban en el mismo lugar, dijeron que Bieber no pudo parar de hacer comentarios al oído de su chica.

¿Justin Bieber y Selena Gómez son novios? Parece que sí. Esto finalmente apaga los rumores de que Justin podría ser gay.

Aquí vemos "las fotos de la verdad"...

anterior El ataque de furia de Scarlett Johansson siguiente ¿Megan Fox sufre de anorexia?

Artículos recomendados

Comentarios