El ataque de furia de Scarlett Johansson

83888668.jpg Carlo Allegri - 2003 Getty Images

La bella Scarlett Johansson se encuentra atravesando un complicado momento personal. Su anunciada separación de Ryan Reynolds, presuntamente a causa de que no tenían tiempo para verse,  liquidó el estado de ánimo de la actriz, aunque la depresión viene desde antes.

Según una persona anónima informó a la revista de chimentos norteamericana, US Weekly, Scarlett habría pasado por un ataque de furia el pasado viernes 10 de diciembre, cuatro días antes de que su ruptura con Reynolds fuera una de las noticias más destacadas de la prensa.

Este informante afirmó que los gritos se sintieron a lo largo y ancho de los pasillos del edificio de Manhattan donde vivía la pareja. “Estaba gritando como si estuviera hablando con alguien por teléfono, alguien a quien se refería como 'idiota'”, dijo. ¿Estaría hablando con Ryan? Da para sospechar...

Sea quien sea la persona que estaba al otro lado del teléfono, los rumores indican que Scarlett estaba muy pero muy enojada, de verdad... Por suerte, cuenta con el apoyo de su familia y amigos, con quienes se los ha visto por Jamaica el pasado miércoles.

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] móvil; aseguran testigos del edificio en el que vivía la pareja que la actriz gritaba histérica, refiriéndose a su interlocutor como "idiota". Pues haya sido como haya sido, ahora no hay vuelta atrás, de eso si no cabe [...]

Vie, 2010-12-17 19:08

Comentarios