Los escándalos más destacados del 2010

los-escandalos-mas-destacados-del-2010.jpg

¡Ya se nos termina el 2010! Y sí que han ocurrido cosas en el mundo de las celebridades a lo largo de este año. El 2010 estuvo colmado de variados escándalos en la farándula internacional: separaciones, infidelidades, juicios, cirugías extremas, muertes...

La verdad que ha ocurrido de todo un poco. Por ello, y a modo de despedida del año, en este post resumimos algunos de los escándalos más destacados del 2010. AlfombraRosa ha sido testigo de todos.

La separación de Sandra Bullock y Jesse James. A los días de haber ganado el Oscar, Sandra se fue de su casa al descubrir que su marido la había engañado con una modelo. Para colmo, la actriz fue amenazada de muerte. ¿Algo más?

los-escandalos-mas-destacados-del-2010-sandra.jpg

El nuevo look de Heidi Montag. A esta rubia ya no le caben más cirugías en su cuerpo. En su afán de querer ser una Barbie humana, esta joven ha quedado más plástica de lo imaginado. El 2010 también ha sido difícil para Heidi gracias a su separación de Spencer Pratt.

los-escandalos-mas-destacados-del-2010-heidi-montag.jpg

La muerte del viudo de Brittany Murphy. El fallecimiento de Brittany en diciembre del año pasado fue super inesperado, pero mucho más lo fue la muerte de su esposo, Simon Monjack, tan solo 5 meses después. Ambos murieron por la misma causa: una neumonía severa.

los-escandalos-mas-destacados-del-2010-brittany-y-simon.jpg

Los problemas con la ley de Mel Gibson. Luego de su separación de su novia Oksana Grigorieva ha estado inmerso en una batalla legal por la custodia de su hija Lucía. Según los rumores, el actor habría golpeado a su ex mujer, además de qua hay grabaciones telefónicas en las que la ha insultado.

los-escandalos-mas-destacados-del-2010-mel-gibson.jpg

El botellazo a Justin Bieber. La vida del niño cantante ha corrido peligro durante uno de sus shows, cuando una persona lanzó una botella al escenario. El proyectil impactó directamente sobre su cabeza pero por suerte no fue grave.

los-escandalos-mas-destacados-del-2010-justin-bieber.jpg

¿Se te ocurren más escándalos destacados de 2010?

Artículos recomendados

4 Comentarios

Ahm... yo le agregaria lo de Tiger Woods...

Mié, 2010-12-15 20:39

AHII ME AGARRO UNA BRONK CUANDO VI Q LE TIRARON UN BOTELLASO EN LA CABEZA A JUSTIN ME RE ENOJE :(

Dom, 2011-01-30 20:10

:@ Q BRONCA :@

Dom, 2011-01-30 20:12

:@

Dom, 2011-01-30 20:12
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.