Ashley Olsen se va a vivir con su novio

ashley-olsen-se-va-a-vivir-con-su-novio.jpg

La “buena” de las gemelas Olsen, Ashley, está pasando su mejor momento amoroso, pues está en plenos preparativos para mudarse junto a su novio, el actor Justin Bartha. Según indican los rumores, la joven pareja ya tiene sus maletas prontas para instalarse en su nuevo hogar.

Ashley Olsen y Justin Bartha están juntos desde 2008, y dos años de noviazgo les han parecido tiempo suficiente para irse a vivir juntos. Además, ya piensan en formar una familia: si bien Ashley tiene 24 años, Justin ya tiene 32 y cree que es momento de dar un paso más en la relación.

Con toda la fortuna que posee Ashley Olsen, la cual viene juntando desde los ¡9 meses! de edad cuando comenzó a trabajar con su gemela Mary Kate, ya nos imaginamos lo lujosa que será su nueva morada.

Se trata de un exclusivo departamento de 3500 metros cuadrados situado en pleno Nueva York. Tiene tres dormitorios, 2 baños y uno en suite, un espacio de almacenamiento de vinos y una máquina de capuchino instalada en la pared de la cocina. Además, cuenta con un estacionamiento privado, que permite a los residentes guardar su automóvil e ingresar directamente hacia su departamento, sin necesidad de caminar al aire libre o a la vista de la gente.

A pesar de que dinero le sobra para toda su vida y la de sus descendientes, Ashley ha dicho que enseñará a sus hijos el valor del trabajo y lo importante que es ganarse las cosas con esfuerzo.

ashley-olsen-se-va-a-vivir-con-su-novio-2.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.