Shiloh Jolie Pitt vuelve a vestirse como niña

Shiloh-Jolie-Pitt-vuelve-a-vestirse-como-ni%C3%B1a.jpg Getty Images

Tiene solo 4 años, pero Shiloh Jolie Pitt ha generado controversia con su particular manera de vestirse. Particularmente, lo que había llamado la atención de la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt era su estilo masculino. Recordemos que se ha cortado el cabello muy cortito, vestía la ropa de sus hermanos mayores y por si fuera poco, pedía que la llamaran John.

Muchos halagaron el hecho de que Angelina permita a su pequeña hija vestir como mejor se siente. Otros la criticaron duramente porque creen que ella debió haber “corregido” esa conducta en su niña. De todas maneras, ahora parecería que Shiloh Jolie Pitt le ha tomado el gusto a los zapatos de niña, estrenando unos diseños en animal print muy llamativos.

Durante una salida en París con su mamá y sus hermanos mayores, Pax y Zahara, Shiloh vistió unas divertidas botitas en estampado de cebra, que combinó con una chaqueta de cuero negro y pantalón gris.

Shiloh-Jolie-Pitt-vuelve-a-vestirse-como-ni%C3%B1a-03.jpg The Grosby Group

Sin dudas, la pequeña Shiloh Jolie Pitt tiene mucha personalidad y eso lo demuestra a la hora de elegir sus prendas de vestir. Si quiere vestir como varón, lo hace, y si quiere vestir como niña, también lo hará.

Según Angelina Jolie, las decisiones de su hija son “fascinantes”, y ella nunca sería capaz de obligar a sus hijos a vestir de una determinada manera: “los niños deberían poder expresarse de la forma que deseen sin que nadie los juzgue, porque es parte de su crecimiento”, dijo la actriz.

Shiloh-Jolie-Pitt-vuelve-a-vestirse-como-ni%C3%B1a-01.jpgShiloh-Jolie-Pitt-vuelve-a-vestirse-como-ni%C3%B1a-02.jpgShiloh-Jolie-Pitt-vuelve-a-vestirse-como-ni%C3%B1a-04.jpg

Artículos recomendados

11 Comentarios

[...] que a la niña le guste vestirse como niño, que para gustos los colores y si la pequeña se siente a gusto vistiendo así, pues que lo haga, que está en todo su derecho. Pero ciertamente resulta bastante mona vestida un [...]

Mié, 2010-12-01 18:10

sigue pareciebdo un varoncito, como niña seria si se ubiese puesto un vestido o una falda o algo bien coqueto y femenino...pero bueno hasta de niño es bella, ademas a medida que valla creciendo se le va a ir ese gusto porq me sobrina era asi y a partir d los 6 años se le desaparecio lo TOMBOY.
Se ve que va a ser una hermosa señorita...DIOS LA GUARDE!!!

Jue, 2010-12-09 22:03

bueno esperemos que ese gusto por vestirse de varon se le quite con forme valla creciendo porque ella es muy linda al iguel que sus padres,y seria bueno que la llevaran con un especialista para que la estudien. Bueno solo me queda decirles que Dios los bendiga donde quieran que se encuentren y que Dios les de sabiduria y entendimiento para criar a sus hijos. buena suerte

Mié, 2011-03-09 08:08

¡Cómo si ella eligiera que se pone! Que se vista de niño o niña son rollos de la mamá.

Mar, 2011-05-31 01:14

Me parece perfecto que la madre no condicione a su hija al estereotipo patriarcal de la mujer....WAY TO GO ANGELINA

Lun, 2012-02-13 20:34

angelina Jolie me encanta como es, ella es una mujer de gran corazón que ayuda a los demás niños, ella adopta y son pocos que harían eso, mas que tengan fama.

Lun, 2012-08-06 12:05

no creo que a la mama le quede tiempo de vestir a sus hijos me imagino que eso lo hace la empleada del servicio

Dom, 2013-06-23 10:34

no me quiero imaginar que hacen con esos niños.... idiota bruja es esa cara de sombie y ellos son los locos jolie y pit.... a los ninos niños y las niñas niñas..

Mar, 2013-08-27 14:36

4 años? como que es mas grande ¿no?

Dom, 2013-10-13 01:14

la niña de la foto con las botas ,no es shilloh sino su hermana pequeña vivianne,y no shilloh no tiene 4 años sino aproximadamente 7, lo se porque es casi de la edad de mi hijo,y si se fijan de quienquiera a derecha esta shiloh con chanclas amarillas totalmente de negro y pelo corto,vivianne con pelo largo y BOTAS de "niña" y angelina lleva en brazos al varoncito de la saga que no recuerdo como se llama,en la foto no se ven sus hermanos pax ,madox ni zahara, perdón si los nombres de los niños algunos los escribí mal. pero los periodistas deberían de dar informaciones reales todo el que siga desde hace tiempo a esta familia puede apreciar el fallo informativo.ademas cada cual se viste como le da la gana y punto.

Jue, 2013-10-24 17:22

maria..tienes mucha razon la que escribio esta nota yo no creo que sea periodista, no saben ni de que habla....

Lun, 2013-12-02 23:36
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.