Shiloh Jolie Pitt vuelve a vestirse como niña

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Tiene solo 4 años, pero Shiloh Jolie Pitt ha generado controversia con su particular manera de vestirse. Particularmente, lo que había llamado la atención de la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt era su estilo masculino. Recordemos que se ha cortado el cabello muy cortito, vestía la ropa de sus hermanos mayores y por si fuera poco, pedía que la llamaran John.

Muchos halagaron el hecho de que Angelina permita a su pequeña hija vestir como mejor se siente. Otros la criticaron duramente porque creen que ella debió haber “corregido” esa conducta en su niña. De todas maneras, ahora parecería que Shiloh Jolie Pitt le ha tomado el gusto a los zapatos de niña, estrenando unos diseños en animal print muy llamativos.

Durante una salida en París con su mamá y sus hermanos mayores, Pax y Zahara, Shiloh vistió unas divertidas botitas en estampado de cebra, que combinó con una chaqueta de cuero negro y pantalón gris.

Sin dudas, la pequeña Shiloh Jolie Pitt tiene mucha personalidad y eso lo demuestra a la hora de elegir sus prendas de vestir. Si quiere vestir como varón, lo hace, y si quiere vestir como niña, también lo hará.

Según Angelina Jolie, las decisiones de su hija son “fascinantes”, y ella nunca sería capaz de obligar a sus hijos a vestir de una determinada manera: “los niños deberían poder expresarse de la forma que deseen sin que nadie los juzgue, porque es parte de su crecimiento”, dijo la actriz.

Artículos recomendados

Comentarios