Pink nombrará a su hijo en honor de un whisky

Imagen de Lic Cortisona
Enviado por: Lic Cortisona

Y continuando con las noticias que... realmente no tienen sentido pero bueno, la cantante Pink anunció que si su primer hijo es un varón lo llamará en honor de su whisky favorito, Jameson. Al parecer, la cantante quiere seguir la moda de los famosos que les ponen a sus hijos nombres tan originales como horribles para compensar un poco el equilibrio cósmico por nacer con cuchara de plata en la boca.

Sin embargo, el marido de Pink estaría objetando a los nombres excéntricos e intentando ponerle algo de sentido común en su teñida cabeza. Por ahora, no se sabe quien ganó pero creo que nos daremos cuenta cuando se revelen las noticias de que se separaron o que el marido murió en circunstancias misteriosas.

Al final espero que el hijo/a de Pink se parezca a algo remotamente humano, ya que con eso alcanzará para que pueda gastar los millones que herederá, siempre y cuando papá y mamá no los desperdicien en cirugías, más discos malos de mamá o alguna estupidez de papá que parece más inútil que cenicero de moto.

anterior Fotos de Lady Gaga antes de la fama siguiente Shiloh Jolie Pitt vuelve a vestirse como niña

Artículos recomendados

Comentarios