Justin Bieber recibe consejos amorosos de Justin Timberlake

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Parece que el chico estrella, Justin Bieber, no tiene mucha suerte en el amor o, al menos no se siente demasiado seguro a la hora de conseguir mujeres. Por eso, fue en la búsqueda de consejos de algún experto que pudiera ayudarle con tips para conquistar mujeres. Y no fue a consultar a cualquiera sino a Justin Timberlake.

Justin Bieber le habría contado a Justin Timberlake que se siente intimidado y nervioso cuando le gusta una chica. Por más que tenga fama y miles de fanáticas a su alrededor, el adolescente no sabe qué hacer cuando está enamorado.

¿Qué fue lo que le dijo Justin Timberlake?

Si hay alguien que sabe de mujeres es Justin Timberlake. Recordemos que ha salido con mujeres muy bellas y famosas, como Britney Spears, Cameron Díaz y Jessica Biel – así que Bieber no se ha equivocado en elegir a su “consejero amoroso”.

Timberlake, como consejero, la ha dicho al joven de 16 años que nunca haga promesas a una mujer si sabe que no las puede cumplir y que tampoco esconda información a una chica porque, tarde o temprano, siempre se terminará descubriendo la verdad...

Sinceramente, no son LOS consejos, pero veremos si estos tips le serán útiles a Justin Bieber si quiere encontrar novia.

Artículos recomendados

Comentarios