Celebridades inservibles volumen 1

ladygg.jpg

Hay celebridades que realmente no sirven para nada excepto molestar y robar cámara en cualquier forma posible y por eso hoy les dedico este post a examinar como deberían morir para dejar de consumir oxígeno y al menos darle al mundo un rato de buen entretenimiento. Si el post los ofende... me importa un bledo, ya que si admiran a estas celebridades entonces se merecen diez veces lo que les tocaría a ellas.

Hay tantas celebridades inservibles que realmente resulto difícil elegir 5 para esta primera entrega pero creo que elegí a las que realmente no merecen disfrutar ni un segundo más de oxígeno en este planeta.

1- Justin Bieber- En vez de envejecer rejuvenecería hasta convertirse en un óvulo y un espermatozoide debido a las inyecciones de placenta de oveja coreana que se hace para disimular el paso del tiempo y el exceso de cocaína, heroína y jugo Tang.

2- Paris Hilton: A pesar de que hace rato que no molesta, Paris se iría de este mundo cuando el actor con el que compartió el infame video porno la mate por hacer que su pene se desintegre debido a las innumerables enfermedades venéreas que lleva en su cuerpo.

3- Lindsay Lohan: En su segunda estadía en la cárcel Lindsay provocará una epidemia de ladillas que forzará a evacuar el complejo y dejarla en aislamiento. Morirá cuando intente inyectarse gelatina de uva del almuerzo en el ojo.

4-Kristen Stewart: Luego de años de convencerse que es medianamente pasable, la actriz se tirará un clavado desde el octavo piso de un rascacielos cuando descubra que Robert Pattinson la tiene anotada en su teléfono móvil como "La fea que me compra Oreos".

5-Lady Gaga: La actriz morirá en el escenario cuando uno de sus disfraces actúe de pararayos. El público será tan tonto que creerá que es parte del show y observará a un esqueleto humeante hacer playback durante 15 minutos hasta que uno diga "bo, no va más, vamo a McDonalds a morder sobrecitos de mayonesa".

Artículos recomendados

5 Comentarios

No tiene coherencia lo que dices!!!

Sáb, 2010-11-27 08:37

NI LADY GAGA NI LINDSAY LOHAN DEBEN ESTAR ALLI EL REPORTAJE VALE HONGO...

Sáb, 2010-11-27 09:51

Jajajajajajajaja... esta genial esto! mori de la risa.. y siii!!! todos deben desaparecer del planeta -aunque la pobre kris no tiene la culpa :(- estaremos mejor sin ellos!!! sobretodo sin Bieber... los demas si pueden tardar un poco mas en morir... snif snif... extrañare a lindsay... no se como pudo dejar que su mundo se destrozara de esa forma T_T I luv you lindsay.

Dom, 2010-11-28 16:27

Informate mejor antes de aludir a los "playback" de Lady Gaga, q ya les gustaria tener a las otras putillas hollywoodienes tener una buena voz.

Lun, 2010-12-06 08:19

Me encantaron las personas que eligió y lo que pusó de sus fans....no entiendo quien podria ser un admirador de ellos

Lun, 2010-12-06 19:04
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.