Las mejores fotos de Justin Bieber

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Antes de compartir las mejores fotos de Justin Bieber con ustedes, en Alfombra Rosa hemos decidido hacer un pequeño repaso por la vida y la carrera del artista canadiense que alcanzó la fama gracias a que su madre colgaba sus videos en YouTube

El intérprete de “Never Say Never” nació en Ontario, Canadá, un 1 de marzo de 1994 y su nombre completo es Justin Drew Bieber. Es hijo de Jeremy Bieber y Patty Malette, quien quedó embarazada a los 18 años de edad. Estuvo atraído por la música desde muy chico, por ello aprendió a tocar el piano, la trompeta, la batería y la guitarra a corta edad.

A los 12 años, su amor por la música lo llevó a participar en un concurso de talento local donde consiguió el segundo lugar.

El éxito de Justin Bieber en Youtube

Su madre fue quien subió videos en los que aparece mientras se desempeña en la música. Después de eso fue ganando fanáticos en el canal de videos y finalmente descubierto por el agente de talentos Scooter Braun. Aunque fue Usher Raymond, quien después de quedar impresionado con la actuación de Bieber lo ayudó a firmar un contrato discográfico.

En julio del 2009, el primer sencillo de Justin –titulado “One Time”- se ubicó en el puesto número 12 de los Canadian Hot 100, siendo un éxito en ventas y obteniendo álbum de Platino en Canadá y Estados Unidos.

Semanas después se lanzó su álbum “Mi World”, convirtiéndose en un gran éxito a nivel mundial.

Never Say Never: La película

Tras su gran éxito, porque pasó de ser un chico de un pequeño pueblo en Canadá que subía videos a YouTube para convertirse en uno de los cantantes del momento, se estrenó el documental sobre su vida y conciertos en vivo: “Never Say Never” (traducido: “Nunca Digas Nunca”).

Su lema en la película era que nunca dejaras de creer, ya que como a él le sucedió, tu sueño también se podía realizar, sin importar lo difícil que pareciera. El filme salió a la luz el pasado 11 de febrero de 2011 y alcanzó las primeras posiciones de la taquilla en los Estados Unidos, recaudando cerca de U$S 12.4 millones el día de su estreno.

Romance con Selena Gómez

En un inicio lo negaron, pero después fue evidente que eran algo más que amigos, aunque en varias ocasiones la ex actriz de la factoría Disney Channel asegurara que Justin Bieber era como su hermano menor. Pero al pasar el Día de acción de gracias del 2010 los rumores se hicieron mayores.

Ya para principios del 2011 ambos habían aceptado su relación, después que se les captara besándose a la salida de la entrega de los premios Oscar. Además, ambos fueron protagonistas de unas reveladoras fotografías durante sus vacaciones en Maui.

Al parecer, hasta el día de hoy, toda va viento en popa en su relación a pesar que en un principio no le tenía confianza ni le daba mucho tiempo a ese romance… ¡Parece que me equivoqué!

¿Qué opinas de la carrera de Justin Bieber y su relación con Selena Gómez?

anterior Famosas sin maquillaje: Antes y Después siguiente Robert Pattinson y Kristen Stewart en una cena romántica

Artículos recomendados

Comentarios