Biografía de Taylor Swift

tlsft1.jpg

Es hora de otra entrega de Biografía: La Cruda Verdad donde develamos el verdadero origen de algunas celebridades que son famosas porque los verdaderos artistas decidieron abandonar esta farsa hace rato. Hoy les traigo la biografía de Taylor Swift, el más reciente pedazo de plástico anoréxico creado por la industria musical apenas se dieron cuenta que la fecha de vencimiento de Britney se acercaba y que ni todas las cirugías del mundo podrían salvar a Madonna de ser un zombie.

La biografía "oficial" (más falsa que promesa de político) sostiene que Swift nació en 1989 en Pennsilvania y que tuvo el clásico ascenso a la fama (ser descubierta, encontrar éxito entre legiones de mediocres que no entenderían que la chica es más torpe que un cirujano con Parkinson, etc) pero en realidad Swift es una mezcla de clon con robot con mono de circo creado a medida de la industria musical del los laboratorios Disney (hacen trabajos para otras empresas siempre que estas paguen en sangre de huérfanos).

Fue así que mezclaron la cara de una ardilla afeitada, el pelo de un caballo sin peinar, los huesos de una modelo cocainómana y ojos de vidrio para que salgan bien ante los flashes de los papparazzi. El resultado es otra artista inofensiva cuyos discos Taylor Swift, Fearless y Speak Now son más insípidos que helado de hielo y que en ningún momento atraerían a ningun ser pensante a comprarlos (afortunadamente para ella y para su contador, la mayoría de la gente piensa con los pies).

tlsft2.jpg

Artículos recomendados

16 Comentarios

no te burles de disney!!! pero la biografia esta super realista ;)

Vie, 2010-11-05 13:52

tu lo que estas es envidiosa , taylor swift es una muy buena cantante, y para tu informacion yo no pienso por los pies, .i. jodete

Sáb, 2010-11-06 07:33

Si nosotros pensamos por los pies tu piensas por el culoo por q lo q piensas es pura mierda. Y no es solo por taylor si no por todas las diferentes mierdas q dijiste y q almenos d q t cambien el cerebro de lugar y empiecs a pensar cm gente

Dom, 2010-11-07 13:37

por dios!! vos tal ''lic cortisona'' o quien seas, te pasas de envidiosa! a todos le criticas como si fuera que sos la mejor, como quiero ver tu foto.. seguro sos peor que:la mezcla de la cara de una ardilla afeitada, el pelo de un caballo sin peinar, los huesos de una modelo cocainómana y ojos de vidrio para que salgan bien ante los flashes de los papparazzi. y vos lo q pensas por los pies.. estupida!! envidiosa!

Lun, 2010-11-08 14:01

AAAH!!NO TE ATREVERIAS A DECIR ESAS COSAS DE TAYLOR!!más torpe que un cirujano con Parkinson??DE DONDE SAKASTE ESO HEE??DE LO KE DIJERON TUS PADRES KUANDO NACISTE??AII NO ENTENDERIAS KON KIENN TE METISTE!!mezcla de clon con robot con mono de circo creado a medida de la industria musical del los laboratorios Disney ??? OOHH NOO NO VAS A DECIR UNA SOLA DE ESAS PALABRAS SIN KE YO APARESKA LUEGO EN TU KASA PARA ROMPER TU CEREBRO!!JAMAS ME HIBIERA ESPERADO ESTO DE ESTA PAGINA!!NO CREAS KE SE VA A KEDAR ASI...

Sáb, 2010-11-27 08:44

quien coñ* te has creido q eres ENVIDIOSAAA pieenesa antes de hablar q eres tu la q no utiliza el cerebro...pedazo de m* sabes algo de ingles? no lo creo, si entendieras sus canciones no dirias eso, es que tu nunca escribirias nada parecido a lo q escribe ella y si q tienes q ser fea para pensar q ella lo es ENVIDIOSAA

Sáb, 2010-11-27 10:04

QUIEN TE CREES TU PARA DECIR ESO GI******!!!
SEGURA QUE LA QUE ES MÁS FALSA QUE PROMESA DE UN POLITICO ERES TU!! Y SEGURO (te lo afirmo ) QUE ELLA ES MUCHO MÁS GUPA QUE TÚ!! SOLO TIENES UNA ENVIDIA COCHINA!!! Y NI SE TE OCURRA VOLVER HABLAR MAL DE ELLA SO I*****

Mié, 2010-12-01 09:20

Porque dices siempre tantas cosas desagradables??!!...puede ser una pag de chismes y todo lo que quieras, puede llegarte un artista, pero las palabras que utilizas son completamente ofensivas aun para nosotros los lectores, que si bien es cierto esperamos verdad y bromas, no queremos leer un articulo plagado de insultos.

Mar, 2011-08-02 17:09

Esa es la envidia del que escribió la biografía ya que solo le alcanzo para contar chismes.... taylor swift es una muy buena cantante y que no se te ocurra hablar de nuevo de ella de esa manera.

Sáb, 2012-05-05 18:55

Taylor es lo+. Todo lo que dices una mentira tremenda. Tu eres la que piensa con los pies. A ver si razonamos un poco. Por lo menos Taylor es buena y generosa!!!!!!! vos te deberías hacer una cirugía en el cerebro!!!!!

Lun, 2012-05-28 21:32

tu ees la que piensa por los pies!!!! debería darte verguenza!!!! envidiosa!!!!

Mié, 2012-05-30 19:24

Que asco con este artículo, a mi me gusta Taylor Swift y yo RESPETO EL GUSTO DE LOS DEMÁS!!! si no te gusta Taylor en nada mejor ponte a hacer cosas de provecho

Sáb, 2012-11-17 01:04

Nada q ver el articulo... Las letras de las canciones de Taylor son mas realista q las de cualquier otro cantante actualmente, haya o no sido producida por Disney, Taylor es la cantante que mas expresa lo que siento a veces!

Mar, 2012-11-20 16:17

Nada q ver el articulo... Las letras de las canciones de Taylor son mas realista q las de cualquier otro cantante actualmente, haya o no sido producida por Disney, Taylor es la cantante que mas expresa lo que siento a veces!

Mar, 2012-11-20 16:18

Oye! Sinceramente la única que aquí piensa con los pies eres tú.
tienes una envidia de esta pobre chica escucha a sus fans como yo y los/as
chicos/as de todos los demas comentarios .
cara de ardilla no vuelvas a poner nada así

Dom, 2013-02-10 12:44

ok

Dom, 2013-02-10 12:45

Comentarios