¿La prueba de que Justin Bieber es gay?

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

Sale a la luz una foto de Justin Bieber que es la prueba de su homosexualidad, o al menos eso es lo que clama la prensa amarillista mundial, junto a todos los que odian a este cantante adolescente.

En contrapartida, los millones de fanáticas del chiquillo se han mostrado completamente ciegas y no quieren admitir la dura realidad de que Justin Bieber es gay; de momento siguen en la fase de negación, insultando a todos aquellos que quieren mostrarle el camino de la verdad mediante blogs    especializados.

Y con mucho coraje, sabiendo que no demorará en llegar la oleada de insultos de adolescentes que aún no saben encontrar todas las letras en el teclado del ordenador y escriben como si les hubiesen cortado las yemas de los dedos, les traigo la foto que es prueba de que Justin Bieber es gay, face it.

En la foto de portada de la revista brasileña TodaTeen Star, Justin Bieber aparece completamente maquillado, denotando los rasgos femeninos de su cara, que eufemísticamente muchos han tildado de “delicados”.

Por cierto, a no olvidarse que Justin Bieber lanzará su propia colección de esmalte de uñas... eso ya debería decirles algo claro, ¿no les parece?

Ya nadie puede negar que Justin Bieber es homosexual. Personalmente, nada contra, es su vida y puede hacer de ella lo que quiera. Pero esperemos que salir del armario no le lleve tantos años, como en el caso de Ricky Martín.

Y para que tengan un buen ejemplo, cuando Ricky Martín salió a la luz como homosexual para ser aceptado por todos como verdaderamente es y vivir feliz, muchas fanáticas se vieron sorprendidas por una realidad que el mundo entero ya sabía.

Muchas veces, la ceguera puede ser selectiva... piénsenlo.

anterior Fotos de Kirsten Dunst sin maquillaje siguiente Fotos de Lindsay Lohan: Antes de la Droga

Artículos recomendados

Comentarios