Biografia de Madonna: no autorizada

mdnblnd.jpg

 ¿Quieren conocer el verdadero origen de ese ser conocido como Madonna? ¿La verdad que ha permanecido oculta durante siglos? Bueno aquí esta la Biografia No Autorizada de Madonna, pero se los advierto, es algo tan demoledor como impresionante. Las biografías "oficiales" (falsas) dicen que Madonna nació bajo el nombre de Madonna Louise Ciccone en 1958.

Saltó a la fama con el tema Like a Virgin en 1984 y desde entonces se ha dedicado a hacer todo lo posible por mantener al público interesado en ella a pesar que lo único que los espectadores quieren ver es su funeral (que esperan sea más breve que el Michael Jackson y que incluirá clavarle al cadáver una estaca en el corazón para asegurarse que no resucite como un vampiro de dientes chuecos y ningún talento otra vez)

Sin más rodeos, veamos la biografia de Madonna en AlfombraRosa.

La verdadera historia es esta. Madonna nació hace quinientos años en el planeta Felicidonia, donde todos vivían en perfecta paz y armonía hasta que esta extraña niña que los profetas aseguraron que era el anticristo se puso a cantar, haciendo que toda la población del planeta optase por quedarse sorda antes de esucharla una sola vez. Sin embargo su sola presencia les molestaba tanto (es un ser extremadamente irritante) que decidieron lanzarla a nuestro mundo de una patada en la sección que la espalda pierde su nombre.

madonna21.jpg

Su llegada no causó demasiada conmoción porque no hablaba el idioma de ningún otro ser humano y así no molestó mucho durante sus primeros años en este planeta. Lamentablemente prontó descubrió porque había sido enviada aquí. La Tierra es el único planeta del universo donde los artistas mediocres como ella pueden prosperar torturando a un público de ineptos con música vomitiva. Así, Madonna ha molestado durante casi tres décadas, sobreviviendo a doce intentos de asesinatos diarios y alimentándose exclusivamente de cachorritos  y gatitos que mantengan su alma negra funcionando.

Sin embargo existe esperanza, ya que sus hijos, Lola y Rocco, estarían complotando para deshacerse de la vieja bruja de una buena vez y usar su dinero mal habido para algo bueno y también para comprarse un Playstation 3. Esperemos que lo logren lo antes posible y que después sigan con Lady Gaga.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Dicen que ha cambiado de mozo. El Jesús Luz estaba bueno, pero este... está mucho mejor pedazo de fotos

Jue, 2010-10-21 03:34

Comentarios