La Vida de Daddy Yankee

Imagen de Lic Cortisona
Enviado por: Lic Cortisona

Antes que nada aclaremos algo, no me molesta el reggaeton pero sí los "artistas" sin talento alguno que llaman la atención por sus estupideces o que realmente logran éxito apelando a un público tan o más mediocre que ellos.

Hoy le toca el turno a Daddy Yankee quien en otros tiempos hubiese sido un cantante de mala muerte (lo es) de poca o ninguna notoriedad. Lamentablemente las masas de oligofrénicos que componen la mayoría del público de la web que apenas saben leer y escribir lo admiran como si tuviese talento o hiciese algo realmente útil (lo único que podría hacer por la humanidad es reunir a todos sus fans en un acantilado y pedirles que salten con el hacia la muerte).

Ahora los detalles sobre la vida de Daddy Yankee.

Ramón "Raymond" Luis Ayala Rodríguez también conocido como Daddy Yankee (y como el hombre más ridículo del mundo para sus allegados) nació en 1977 en Puerto Rico. Su verdadera vocación era el baseball (deporte incomprensible excepto para los norteamericanos a los que nadie entiende tampoco) pero una reyerta callejera lo dejo con dos heridas de bala, una de las cuales le ocasionó una renguera permanente (la otra bala le dio en el brazo y hubo una tercera que le dio en el cerebro pero como este estaba muerto hace tiempo no le paso nada).

Fue entonces cuando empezó con lo del reggaeton y su familia como no entendía nada de lo que cantaba le dijo...nada que pueda repetir aquí. Durante sus primeros años copió a artistas y DJ que a su vez copiaban a artistas norteamericanos en vez de intentar crear algo por sí mismos y finalmente tuvo éxito en el 2002 con el disco ElCangri.Com. Le siguió el aberrante Barrio Fino del 2005 el cual contaminó las radio durante meses y luego dio paso a El Cartel: The Big Bossdel 2007. Todos estos se vendieron bien porque el público creyó que compraba la cura para el cáncer como lo decía una etiqueta que la disquera "accidentalmente" pego sobre ellos luego de que 3 de sus ejecutivos muriesen de infarto cerebral escuchando los discos.

En el 2010 el cantante intentó seguir estafando al público con Gira Mundial, la cual resultó solo otro pedazo de plástico desechable con el que la audiencia complementaba sus noches de vino barato, refrescos vencidos y mujeres tan fáciles como feas. Tuvo un éxito razonable pero no tanto como su predecesor del 2007 marcando el inicio de su declive el cual esperamos que sea rápido y fulminante, forzándolo a gastar su dinero mal habido en más joyería de mal gusto y autos que no sabe conducir.

Artículos recomendados

Comentarios