Famosos en twitter: Justin Bieber

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

Pues bien, comienza la semana, termina el Mundial de Fútbol y llega la columna especial de AlfombraRosa, que a partir de hoy será semanal.

En esta nueva columna nos proponemos estar informados sobre los famosos en Twitter, pero no haremos una recopilación de lo que han dicho diferentes personalidades, sino que nos dedicaremos a ver la semana de determinado famoso en Twitter, para ver qué se trae, literalmente, entre manos.

En esta primera entrega he decidido hacer un sacrificio personal en nombre de las lectoras que adoran al cantante adolescente, y hoy veremos la semana de Justin Bieber en Twitter. Y hablo de sacrificio porque la verdad es que leer los twitts de este joven no me divierten.

Pero ya que es la primera entrega de esta columna, antes de hablar de Justin Bieber comencemos por lo básico, intentando responder lo esencial: ¿Qué es Twitter? Muchos han fallado en esta tarea, otros han logrado entenderlo, y no pretendo ser quien lo logre a la perfección, pero haré lo mejor posible.

Twitter es una red social, en la cual las personas escriben mini publicaciones de hasta 140 caracteres y cualquiera puede ver esas publicaciones. De hecho esta es la actividad principal de Twitter, ya que es un sistema de microbloggin (micro por los 140 caracteres, que es poco, y bloggin porque es como un blog).

A cada una de esas publicaciones se le llama twit, twitt, twiteo y de muchas formas similares. En twitter existen seguidores, es decir que para saber lo que una persona está twiteando (escribiendo) tienes que “seguirla” y así se publicarán en tu página de inicio todos los twits que haga.

Es difícil de explicar, pero es más o menos eso, con algunos otros agregados. Para conocer mejor la página, lo mejor es hacerse una cuenta en ella y comenzar a navegar.

Muchos famosos usan Twitter para estar en contacto con sus fanáticos y fanáticas, lo que nos lleva a crear esta columna especialmente para eso. Pero antes de que lo digan, sabemos que esa cuenta es de los famosos porque Twitter tiene un sistema de verificación de cuentas, y le coloca un “sello de verificación” a las cuentas de los famosos, para que sepamos que son realmente ellos quienes están allí.

Como les dije, hoy comenzamos con Justin Bieber y su cuenta de Twitter. Para ver directamente el twitter de Justin Bieber, hagan click aquí.

Ahora, ¿qué podemos saber de Justin Bieber en esta semana?

Básicamente que está de gira, que le gusta seguir a sus fanáticas, que es algo narcisista y que las personas realmente lo quieren.

No lo he negado nunca, no me cae bien como cantante, pero a las fanáticas si, de hecho, lo aman frenéticamente. Tanto que continuamente están enviándole mensajes sobre lo cuánto lo quieren, y él responde.

Si, eso es algo muy positivo de Twitter, puedes escribirles a los famosos y ellos pueden escribirte a ti, siempre y cuando lo quieran.

Como les decía, Justin tiene por costumbre responder a sus fanáticas. Si bien no le responde a todas porque sería imposible (tendría que estar todo el día frente al ordenador), suele responder a algunas de ellas, y siempre es en un tono de mucho cariño y de agradecimiento.

Muchas fanáticas le escriben diciendo que lo aman, que lo adoran, que lo quieren, lo idolatran, etc, y se nota que él lo aprecia. Incluso agradece que las y los fanáticos pidan que pasen sus canciones en la radio, como en este caso:

Lo que dijo fue que agradece a quien pide la canción Somebody to Love en las estaciones de radio, y que cada pedido vale mucho.

Lo raro es que sus declaraciones de amor via Twitter no paran por ahí, y de hecho llegó a hacer una publicación muy concisa, y en español:

Sin lugar a dudas un chico romántico...

Pero siguiendo con la semana de Justin Bieber en Twitter, les contaba que está de gira.

El 5 de julio publicó que estaba llegando a Texas, y se sorprendió con el tamaño de todo allí; dijo que en Texas todo era más grande. Estuvo actuando en Denver, Colorado, Utah, Salt Lake City, y sigue sin parar.

Dentro de todo este tour compuso una nueva canción, e incluso publicó un link para descargarla gratuitamente. La canción se llama Omaha Mall, y pueden descargarla por aquí. La canción se ha vuelto super popular, así que no se la pueden perder. Personalmente, creo que no dice nada interesante, ya que se pasan toda la canción diciendo “O-ma-ha Mall”, pero a las fanáticas les gusta...

En uno de sus twits admite que le encanta Beyonce, e hizo la alegría de una fanática al publicar el enlace de un video sobre él que ella había hecho (de esos videos que hay en YouTube que son hechos por fanáticos). Este es el video:

Justin también agradeció a todas las personas que han visto el video del remix Somebody to Love, que ha sobrepasado los 22 millones de visitas en YouTube.

Para quienes no saben, en Twitter también se pueden publicar fotos, por lo que he seleccionado algunas para mostrarles. Esas fotos que ven en el artículo son suyas, él mismo las ha publicado en su Twitter.

Ya sabemos que le gusta salir con las chicas y besarlas en su coche, por lo que no debería asombrarnos que les mande saludos, como el: Good Morning girls (; ”

Pues, básicamente esa ha sido la semana se Justin Bieber en Twitter. Pueden seguirlo ustedes mismas y enterarse de todas sus noticias en primera mano.

Si deseas conocer todas las noticias sobre Justin Bieber, haz click aquí.

Nos vemos con una nueva columna especial la próxima semana, donde tendremos todo sobre los Famosos en Twitter, y aún no he decidido sobre cuál famoso será, por lo que se aceptan sugerencias.

anterior ¿Cristiano Ronaldo es Gay? siguiente Justin Bieber tiene muchos celos de su hermanita

Artículos recomendados

Comentarios