¿Cristiano Ronaldo es Gay?

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Los rumores sobre la opción sexual del futbolista portugués fueron acrecentándose después que Paris Hilton, la socialité con quien mantenía un romance el deportista, asegurara que su relación no había prosperado porque a ella le gustaban “los hombres machos”.

Al parecer, la heredera habría dado a entender que Cristiano Ronaldo era bastante afeminado y que ella prefería que los hombres fuesen más varoniles. Aunque, cuando dijo eso, podría haber estado sangrando por la herida.

Sexualidad cuestionada

Personalmente, no creo que Cristiano Ronaldo es gay. Tampoco existen indicios que haya tenido alguna relación con una persona de su mismo sexo, ni siquiera rumores de ello. No habría nada malo en que sea homosexual pero no podemos hablar sin tener pruebas.

También fue elegido como ícono de la comunidad gay por la comunidad de lectores de GayGolddigers, aunque ello no prueba nada porque estrellas como Britney Spears, Madonna o Lady Gaga son íconos gay y de ellas no se cuestiona la sexualidad.

Padre soltero

Otra de las noticias que hicieron ampliar los rumores de homosexualidad de Cristiano Ronaldo fue cuando dio a conocer que había sido padre de un pequeño. En ese momento se dijo que el futbolista había alquilado un vientre de alquiler para ser padre.

Ronaldo afirmó a través de un mensaje en Facebook que esperaba que los medios le dieran privacidad a él, su hijo y la madre del pequeño, ya que esta última había decidido mantener su identidad en privado.

Poco después se supo que CR7 había tenido una aventura de una noche con una camarera de un restaurante. La joven salió embarazada, se comunicó con el deportista y después de la prueba de ADN decidió hacerse cargo.

¡Al menos se hizo responsable de sus actos!

¿Metrosexual o gay?

Por otro lado, se dice que Cristiano Ronaldo utiliza combinaciones de ropa que llaman mucho la atención pero ello no es prueba suficiente para asegurar que es gay porque la manera de vestir no define tu opción sexual.

Insisto, ser gay no tiene nada de malo, no eres menos bueno o malo por serlo y quien piense lo contrario no solamente está en un grave error sino que peca de ignorancia.

Finalmente, el portugués no ha declarado ser gay entonces es imposible confirmar que lo sea o tener la certeza de que lo es, aunque siempre las sospechas existen. Es algo con lo que deben aprender a vivir los famosos…los rumores.

Y tú, ¿qué opinas sobre Cristiano Ronaldo?

anterior Las fotos del casamiento de Megan Fox siguiente Famosos en twitter: Justin Bieber

Artículos recomendados

Comentarios