La viralidad de la foto de Kesha desnuda

la-viralidad-de-la-foto-de-kesha-desnuda.jpg

En todo este mundo de los chismes de famosos hay algo que es casi seguro para todas las celebridades, tarde o temprano, aparecerá una foto de ellos desnudos, y ahora llegó la vez de Kesha, la cantante estadounidense.

Si bien el simple hecho de que Kesha aparezca desnuda nos es tan grave, ya que no es la primera ni será la última celebridad en exponer su cuerpo, pero esta foto en particular tiene un detalle muy desagradable...

La foto no la voy a publicar aquí, porque esto no es Playboy, pero pueden buscarla en la fuente, Perez Hilton.

En la foto la cantante está acostada, con la blusa levantada y cubriendo sus pechos, con cara de quien fumó algo raro y las fuentes afirman que sobre ella hay semen.

No soy CSI, y no puedo afirmar que sea cierto con solo ver la imagen, pero rumores son rumores, y a esta altura del partido (valga la metáfora futbolística) todos afirman que esa si es una foto de Kesha desnuda y con semen sobre ella...

La noticia es como un virus, y se expande rapido, especialmente gracias al Twitter y a que la web de Perez Hilton es famosa, así que la chica se está cavando su tumba con la foto.

Hay que cuidar más lo que una hace cuando hay una cámara de fotos en los alrededores...

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

estas tias estan buenas

Mar, 2010-09-21 11:08