Miley Cyrus con nuevo tatuaje y cabello

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

La intérprete de "Can´t be Tamed" es una de las adolescentes más famosas de Hollywood, no solamente por su pegajosa y exitosa música entre sus fanática, quienes a sí mismas se denominan “Smilers”, sino por su comportamiento un tanto rebelde.

La también actriz, participó en The Last Song, película donde conoció a su novio Liam Hemsworth, ha vuelto a ser noticia porque ha aparecido con un nuevo cambio de look y un nuevo tatuaje en la oreja que dice "Love".

Nuevo corte de pelo

Los paparazzi que no se cansan de seguir a Cyrus por donde quiera que vaya la han fotografiado vistiendo un atuendo casual al entrar al salón de belleza. Un look muy adolescente aunque prematuramente sexual, ya que dejaba ver el corpiño de adulta a través de una blusa blanca traslúcida.

Al salir de una peluquería, tras pasar allí más de 9 horas seguidas, Miley se cubrió la cabeza para no mostrar el nuevo look, pero podemos ver que está más liso y más corto. Seguramente, más adelante podremos ver su nuevo corte de pelo. ¡Hay que ser pacientes!

Nuevo tatuaje: "Love"

No solamente el nuevo corte de pelo es algo que Miley Cyrus ha decidido hacerse, la cantante se ha tatuado la palabra “love” (en español: “amor”) en la oreja derecha. Aunque todavía no ha hablado sobre él.

Los padres de la ex Hannah Montana, Billy Ray y Trish Cyrus, seguramente han tenido que dar el visto buenos al tatuaje, ya que con solamente 17 años en los Estados Unidos es ilegal tatuarse sin el consentimiento de sus padres.

Aunque recordemos que Miley ya tiene un tatuaje anterior que se encuentra en la zona de la caja torácica. Tiene escrito el lema “Just Breath” (en español: “Solo respira”), el cual se lo dedicó a una amiga, quien muriera de fibrosis quística.

Con respecto a este tatuaje, Cyrus ha confirmado en varias ocasiones que todos pensamos que es fácil respirar pero que eso es lo único que su amiga no podía hacer. ¿Será que este nuevo tatuaje también tiene un significado especial?

¿Qué opinas sobre el nuevo corte de pelo y tatuaje de Miley Cyrus? ¡Coméntanos!

Artículos recomendados

Comentarios