Es el cumpleaños de Robert Pattinson

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

Hoy es el cumpleaños de Robert Pattinson, y desde AlfombraRosa no podemos dejar de saludarlo, y menos aún podemos dejar pasar este día sin un pequeño obsequio para nuestras lectoras.

Esta mañana he dedicado un tiempito para seleccionar fotos de Robert Pattinson, en las cuales evidentemente se ve super bien, así que no desaprovechen esta oportunidad, y deleiten sus ojos; yo ya lo hice.

Fue el 13 de mayo de 1986 que Robert Thomas Pattinson llegó al mundo en la ciudad de Londres. Hijo de Clare y Richard, Robert tiene dos hermanas, Lizzy y Victoria.

El actor comenzó con el modelaje a los 12 años de edad, y ya en el 2004 comenzó con buenos papeles en el cine, actuando en el film El Anillo de los Nibelungos, pero no en un papel principal. Es evidente para todas que sus papeles más conocidos son en Harry Potter y en Twilight.

Como Cedric Diggory aún en el recuerdo roba suspiros, y se le pudo ver en la piel de un personaje más descontraído, pero es como el sexy vampiro Edward Cullen que el actor ha alcanzado el zenit de la fama.

Hoy Robert Pattinson cumple 24 años, y si bien es bajo rumores de un embarazo de Kristen Stewart, su novia, de seguro lo hace muy feliz.

Desde AlfombraRosa la decimos “Happy Birthday Robert!”, y a nuestras lectoras, les dejo fotos de Robert Pattinso.

Artículos recomendados

Comentarios