Video del baile sensual y sexual de Miley Cyrus

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

Ta, ya está, que no me digan que Miley Cyrus es una santa y un buen ejemplo para las adolescentes, o para cualquier persona.

Es bastante notorio que no me cae bien, y nunca lo he negado, pero luego de ver el video de Miley Cyrus bailando en la falda de un hombre de 44 años, no me pueden decir que siguen permitiendo que sus hijas loa adoren, porque admitamos que muchas niñas y adolescentes admiran e imitan a la cantante de tan solo 17 años de edad.

Una de las chocantes noticias de famosos de hoy es que ha salido a la prensa un video de Miley Cyrus haciendo un baile sensual y sexual en la falda de un tal Adam Shankman durante una de las fiestas que fueron realizadas durante la filmación de The Last Song.

En la época Miley tenía 16 años, y no solo realizó un baile sensual en la falda de un hombre de 44 años, sino que el hombre es abiertamente gay. Claro que esto no tiene nada que ver, pero puede ser que la adolescente se pensara que el saber que el hombre no tiene intenciones con ella por ser mujer le perdonara un poco la falta.

No sé qué se trae la Cyrus entre manos (o piernas), pero la joven evidentemente aún no ha entendido que es famosa y que TODO lo que ella haga saldrá a la prensa mundial, y sabemos que siempre es más rentable mostrar lo feo y malo antes que lo bueno.

El video de Miley Cyrus bailando en la falda de un hombre mayor pueden verlo en la página de TMZ, haciendo click aquí, porque ese video es propiedad de TMZ.

anterior Robert dice que Kristen Stewart está embarazada siguiente Es el cumpleaños de Robert Pattinson

Artículos recomendados

Comentarios