Colin Farrell y su novia se muestran juntos

A pesar de que ya lleva más de un año juntos y acaban de tener un hijo, el actor Colin Farrell y su nueva novia Alicja Bachleda (mujer encantadora en todo sentido excepto por su primer nombre que no tengo ni idea de como pronunciar) han mantenido un perfil público sumamente bajo hasta el momento.

cfal1pw.jpg

Sin embargo ambos aparecieron juntos en el festival de cine de Tribecca, en el cual fue presentado Ondine, film que ambos protagonizaron bajo las órdenes de Neil Jordan. Ambos dicen haberse mantenido muy profesionales durante el rodaje, sin dejar que su incipiente relación interfierse con su trabajo aunque luego parecen haber recuperado el tiempo perdido. Ambos evitaron cortesmente la mayoría de las preguntas acerca de su relación y se centraron en el film.

La relación parece haber estabilizado considerablemente al una vez errático Farrell, quien luego de su meteórico ascenso al estrellato tuvo problemas de alcohol y drogas antes de asentarse en papeles dramáticos que le han valido considerable aclamación por parte del público y la crítica.

Farrell también comentó estar encantado con su segundo hijo, Henry Tadeus, quien a sus 6 meses recibe toda la atención de sus padres. Farrell también tiene otro hijo, James, de una relación con la modelo Kim Bordenave.

colin-farrell-alicja-bachleda-ondine-premiere-tribeca-01.jpgcolin-farrell-alicja-bachleda-ondine-premiere-tribeca-03.jpgcolin-farrell-alicja-bachleda-ondine-premiere-tribeca-08.jpg

Esperemos que la buena racha personal y profesional de Farrell continúe, y que con ella también vengan muchas actuaciones excelentes más.

Artículos recomendados

Comentarios