Conozcan al bebé adoptado de Sandra Bullock

Conozcan-al-beb%C3%A9-adoptado-de-Sandra-Bullock.jpg Getty Images

Luego de todo lo que se ha hablado sobre los problemas maritales de Sandra Bullock, finalmente podemos comenzar a dar las buenas noticias. La mejor de todas es que Sandra Bullock ha adoptado a un bebé que ahora tiene tres meses y medio, y que está completamente radiante con el hecho.

En segundo lugar, ya inició los tramites para divorciarse de Jesse James, luego de 5 años de matrimonio. Les recuerdo que el fulano la había estado engañando durante 11 meses con una fulana que no le llega a los talones a Sandra.

Pero siguiendo con la buena noticia de la adopción, les cuento que Sandra había iniciado los trámites de adopción hace ya unos 4 años junto a Jesse James (el fulano traidor) y fue en enero que ganaron la adopción y llevaron al pequeño Louis a su casa, pero decidieron mantener la noticia en secreto hasta después de la ceremonia de los Oscar.

La pareja había mantenido la adopción en secreto, unicamente la familia conocía la noticia, pero luego de la ceremonia de los Oscar comenzaron los escándalos con los engaños de Jesse y todo quedó más nublado.

Ahora Sandra ha formalizado la adopción como madre soltera y super contenta dice que su bebé es perfecto, y que no habría otra forma de describirlo. Louis nació en Nueva Orleans, la ciudad tan famosa gracias al huracán Katrina.

Esperemos que Sandra Bullock sea muy feliz con su bebé y que deje en el pasado a Jesse James, él fulano ese no vale la pena.

Ah! Casi se me olvidaba contarles que la noticia de la adopción y el divorcio salieron en exclusiva en la revista People de Estados Unidos, y es la portada que pueden ver. También, la comunidad en Twitter está frenética con la noticia, y Sandra Bullock está dentro de los temas más “twiteados”.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.