Nueva novia para Nick Jonas

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

La soltería duró poco para el menor de los Jonas Brothers. Como hace pocas semanas se separó de Selena Gómez con la excusa de que tenían muy poco tiempo para verse, Nick Jonas habría encontrado una nueva novia dentro J.O.N.A.S, la serie televisiva que el cantante protagoniza junto a sus hermanos.

La sustituta de Gómez se llama Nicole Anderson, una joven actriz muy bonita que en el programa televisivo hace de pareja de Nick Jonas. La ficción nuevamente supera a la realidad y parecería que Anderson y Jonas habrían empezado una relación.

Los adolescentes fueron vistos tomados de la mano en más de una ocasión. Tanto en presentaciones profesionales, galas benéficas, como en paseos y salidas fuera del entorno laboral, Nick Jonas y Nicole Anderson se han mostrado juntos sin ningún tipo de problemas. Incluso, asistieron en pareja al programa Minute to win, donde también estaba el hermano del joven, Kevin Jonas.

Por si esto fuera poco, Jonas decidió dar el gran paso de formalizar su relación (demasiado rápido ¿no?), pues ya presentó a Nicole a su familia. La idea de sentar cabeza parece que pegó fuerte en el benjamín de los Jonas Brothers.

¿Qué pensaran las fans? ¿O su ex?

anterior Fotos de Megan Fox sin maquillaje en Hollywood siguiente Conozcan al bebé adoptado de Sandra Bullock

Artículos recomendados

Comentarios