Brad Pitt y Angelina Jolie se casan por sus hijos

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Los seis hijos de Brangelina no entienden por qué sus padres no se han casado “como Shrek y Fiona” y por ello siempre les insistieron para que se conviertan en marido y mujer. Parece que los niños finalmente lo lograron, pues Angelina Jolie y Brad Pitt se van a casar.

Sin dudas, todos los seguidores de la pareja más atractiva de Hollywood se alegrarán con esta noticia luego de muchos, pero muchos, rumores de separación, divorcios y demás escándalos. Luego de casi 5 años, Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente formalizarán su noviazgo.

Más allá de los vaivenes que tuvo la relación, la idea del matrimonio siempre estuvo presente en la pareja. El único impedimento era que ambos venían de matrimonios anteriores y tenían que esperar a que se acomodara la situación legal. El tiempo fue pasando y la boda nunca se realizó.

“Hicimos todo al revés”, es lo que dice la actriz, y tiene toda la razón. Se ennoviaron, adoptaron hijos, luego tuvieron sus hijos biológicos y recién ahora deciden casarse. Pero para que ello fuera posible, necesitaban de la insistencia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. También la de Jane Pitt, la mamá de Brad, que deseaba que su hijo formalizara de una vez.

Los niños Jolie-Pitt se salieron con la suya y parece que ahora tenemos boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Aquí la portada de la revista Ok! que confirma la versión:

 

Artículos recomendados

Comentarios