Jim Carrey deprimido y separado

jim-carrey-deprimido-y-separado.jpg

Las apariencias engañan. Las morisquetas y caras locas que Jim Carrey nos muestra en cada una de sus películas poco tienen que ver con su personalidad en la vida real. Parece que el actor pasa sus días triste y deprimido, y ahora más desde que se separó de su mujer Jenny McCarthy hace unos pocos días.

La lucha que el actor de La Máscara mantiene con la depresión hizo que Jenny se cansara de la relación que, según ella misma definió, era una especie de “montaña rusa emocional”. A veces lo llamaba por días y él no atendía o desaparecía y se refugiaba en hoteles o en alguna de sus otras casas. Por lo tanto y para no enloquecerse, McCarthy decidió que su romance de cinco años terminara en una buena amistad.

Jim y Jenny siempre se mostraron alegres y enamorados frente a los flashes, pero tan pronto como volvían a sus casas, la historia era totalmente diferente. Por eso, dicen los cercanos a la ex pareja que la rubia se merece que otra persona la haga feliz, lejos de los dramas que vivió con el actor.

Esperemos que ambos se recuperen!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.