Se rumorea que Angelina Jolie está embarazada nuevamente

se-rumorea-que-angelina-jolie-esta-embarazada-nuevamente.jpg

Reitero, se rumorea, no hay seguridad.

El hecho es que algunos allegados de la actriz han comentado a la prensa que en los últimos días Angelina Jolie se ha sentido mal, y eso no es todo, los malestares por los que ha estado pasando son exactamente iguales a los que sufrió en los primeros momentos de sus embarazos anteriores.

No hace falta ser un genio para sumar dos y dos, por lo que, al ver que son los mismos síntomas, todos han comenzado a sospechar que Angelina Jolie está embarazada nuevamente.

Ya hablamos sobre su viaje a Bosnia y de como pasó su domingo de Pascua junto a su marido y sus hijos, y hoy te contaré como es posible que esté gestando un nuevo Jolie-Pitt.

Angelina ha pasado de forma crónica por esos tan famosos “malestares matutinos” que suelen delatar un embarazo reciente, y al que muchas mujeres temen. Esto sucedió durante unas reuniones de trabajo, y la actriz no pudo comer nada debido al malestar y según dicen, hasta se veía verde. Eso de por sí ya es un indicio que nos hace levantar una ceja y estar atentas, pero aparentemente no es todo.

También parece ser que Angelina Jolie ha estado muy cansada en los set de rodaje, y que han tenido que buscarle una silla para descansar entre las tomas. Según sus amigos, ese ha sido una constante en sus dos embarazos anteriores. También se ha mostrado un poco pálida y algo frágil.

Como si fuera poco, para filmar una de las escenas de The Tourist (film en el que actúa junto a Johnny Depp) en la que se supone bebía vino, la actriz pidió que en su copa colocaran jugo de uva y no vino.

Con sus 6 hijos, siendo 3 adoptados y 3 biológicos, nadie duda de que la pareja Jolie-Pitt adore los niños, por lo que seguramente quedarán muy felices de agrandar la familia. Desde AlfombraRosa también quedaremos muy felices por la pareja y esperamos poder confirmar esta noticia dentro de poco. ¡A cruzar los dedos!

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] a Buzz Por Ingrid Briggiler el 8/04/2010 @13:07Para empezar quiero decir que esto es sólo un rumor, por eso lo pusimos en el título con signos de preguntas, pero está creciendo la voz de que [...]

Jue, 2010-04-08 04:08
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.