Nick Jonas y Selena Gómez terminaron su relación

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Mientras su hermano Joe se muestra cada vez mejor con su novia Demi Lovato, Nick Jonas se encuentra en un momento sentimental totalmente opuesto. Después de tantas idas y vueltas, se terminó el amor entre Selena Gómez y Nick Jonas.

La pareja de adolescentes cortó su relación y volvió a juntarse en varias oportunidades, pero esta vez todo indicaría que la ruptura es definitiva. ¿La razón? Cada vez tenían menos tiempo para estar juntos.

Según cuentan en la revista People, con todo el trabajo que tienen para este 2010 era inevitable que pasarían mucho tiempo separados. Selena está muy ocupada filmando una película en Europa mientras que Nick prepara una nueva gira de The Jonas Brothers.

Si bien fuentes cercanas a la joven de 17 años dicen que no la está pasando nada bien con la separación, tiene muchos amigos en quienes confiar en este momento. Y uno de los amigos con los que ha pasado mucho tiempo es Cameron Quiseng, de 19 años e integrante de la banda musical Allstar Weekend.

Dicen que el amor está terminado entre Selena Gomez y Nick Jonas, pero sus más cercanos dicen que, más allá de todo, entre ellos siempre existirá una conexión especial.

Artículos recomendados

Comentarios