Robert Pattinson ya es una estatua de cera

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Se ha agregado una personalidad más a la colección de celebridades hechas en cera. En esta oportunidad, el galán del momento, Robert Pattinson, ha sido el elegido para inmortalizarlo en una estatua tan real que parece el propio Pattinson de carne y hueso.

La reproducción en cera se encuentra tan bien realizada que, si alguien lo ve a pocos metros de distancia, imaginaría que se trata del verdadero protagonista de Crepúsculo en vivo y en directo. La réplica de Pattinson hecha en cera se luce junto a las estatuas de cera de otros galanes, como Johnny Depp, Brad Pitt y Leonardo Di Caprio en el Museo Madame Tussauds de Londres.

Todas las admiradoras que visiten el museo podrán tocar y fotografiarse junto a Robert todo el tiempo que deseen, pero claro, con la gran desventaja de que está hecho de cera y no es el Robert de verdad. De cualquier manera, como acceder a cualquier celebridad es una tarea casi imposible, hay que conformarse con, al menos, conocerlo hecho en cera.

Toda fanática de Crepúsculo no debe perderse de conocer esta estatua de cera. Dicen que la próxima celebridad en convertirse en cera sería su compañera Kristen Stewart.

anterior Miley Cyrus, una chica religiosa siguiente Cristiano Ronaldo tiene pies feos y descuidados

Artículos recomendados

Comentarios