Otro truco de Photoshop: celebridades gordas

Celebridades-Gordas-Photoshop.jpg ExclusivePix/The Grosby Group

El arte de manipular y trucar imágenes a través de la tecnología es algo que no tiene límites. Mucho menos en el caso de fotografías de famosas: debe ser muy divertido aplicar las técnicas del Photoshop en modificar las caras y cuerpos de personas que todo el tiempo se ven bien.

Parecería que más de un experto en modificar imágenes se ha ensañado con las celebridades y ha gastado su tiempo agragando unos kilos de más a varias famosas que, en la vida real, se caracterizan por sus físicos privilegiados.

Diviértete con la galería de fotos trucadas de celebridades que han engordado gracias a la magia del Photoshop mirando los videos que tenemos a continuación y los comentarios posteriores.

Aquí tenemos a Victoria Beckham y Cameron Diaz con unos cuantos kilos de más. Lo curioso es que, aun agregándole kilos a la esposa de Beckham, todavía no deja de parecernos flaca.

Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen gordas es una imagen que nunca hubiéramos imaginado. Menos aun cuando Mary-Kate ha estado al borde de la anorexia.

Angelina Jolie rellenita junto a Brad Pitt.

Julia Roberts, una pretty woman con cara redonda.

Amy Winehouse con la panza al aire y Kirsten Dunst.

Otra de las más delgadas ha podido subir algunos kilos, aunque sea por Photoshop: Christina Aguilera.

Artículos recomendados

2 Comentarios

si son algo presuumiidos son estrellas y dejenlos en paz.......

Jue, 2011-06-30 16:16

Angelina Jolie, se ve mejor así

Dom, 2013-06-30 15:35
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.