Shiloh Jolie Pitt, cada vez más masculina

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Qué está ocurriendo con la pequeña Shiloh? Hace unos días te contaba que la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie había cambiado su look luciendo un nuevo peinado, con el cabello bien cortito, como lo usan los varones. Pero parece que el asunto va más allá de un simple cambio estético.

En sus últimas apariciones públicas, Shiloh Jolie Pitt ha lucido un aspecto mucho más masculino gracias a su corte de pelo y su ropa deportiva, lejos de los vestidos, las polleras y sandalias que tanto le gustan a las niñas. Y como parece que le roba el vestuario a sus hermanos mayores, Brad Pitt habría gastado unos 7000 euros con el fin de renovar el guardarropa de la niña con prendas para chicos, entre la que se encuentran corbatas y sombreros.

Muchos salieron a criticar a Brad Pitt y Angelina Jolie por "masculinizar" a su hija, pero lo cierto es que la elección también viene de parte de la niña. Por si esto fuera poco, Shiloh no responde a su nombre sino que le gusta que la llamen John o Peter, que ya sabemos son nombres de varón...

¿Se tratará de un simple capricho de una niña de 3 años? ¿O sentirá un problema de identidad?

Mira el antes y el después...

Artículos recomendados

Comentarios