Fotos de famosas sin sostén

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira


Lady Gaga prefiere la cinta aisladora...

Si bien los sostenes son unos de los elementos de la vestimenta femenina que mejor nos hacen lucir, existen días en los que no nos llevamos tan bien con ellos y decidimos salir a la calle sin vestirlos.

Evidentemente, las  famosas también tienen problemas de comunicación con esta prenda, y con ello, hoy les presento algunas fotos de famosas sin sostén.

Lady Gaga es de lejos una mujer a la que le gusta imponer modas y vestirse a su manera, por lo cual no me sorprende que a la hora de vestir blusas transparentes escoja la cinta aisladora antes del sostén. No creo que sea más cómodo, especialmente cuando deba quitárselo, pero no le queda mal.

Megan Fox es una de las mujeres más deseadas por los hombres de la actualidad, y creo que a muchos les encantará esta foto, no solo porque Megan Fox sin sostén se vé como ellos quieren verla, sino porque se le ha mojado la blusa, y eso les significa un plus...

Lindsay Lohan sin sostén se ve bastante feliz, aunque no puedo afirmar que sea por la falta de él. Lindsay ya es bastante conocida por sus fotos polémicas, por lo que el salir sin sostén no es algo que pueda asombrar.

Britney Spears es otra que no causa asombro al salir sin sostén, pero podría ahorrarse el salir de blusa blanca transparente cuando lo hace... digamos que está mostrando más de lo necesario.

Kate Moss recorre las pasarelas tal y como le da la gana, y eso se lo permitimos.

Miley, oh Miley... esta chica ya no tiene arreglo, y si bien no tiene mucho que sujetar... tampoco tiene porqué mostrarlo al mundo, sobre todo si sabe que la persiguen con cámaras de fotos.

¿Y Kristen Stewart? Bueno, quien tiene la fortuna de ser la novia de Robert Pattinson puede vestirse como desee.

Artículos recomendados

Comentarios