Jennifer Aniston pagaría para conseguir un novio

jennifer-aniston-paga-para-consguir-novio.jpg

La rubia se cansó de su soltería y está dispuesta a encontrar un hombre, pero de una forma bastante particular. Es que Jennifer pagó unos cuantos miles de dólares para asociarse a una exclusiva agencia de contactos que se especializa en formar parejas.

Mientras varios rumores indican que podría haber vuelto con su ex Brad Pitt, luego de su reciente separación de Angelina Jolie, lo cierto es que la actriz de Friends no volvería con él a pesar de que mantienen una buena relación. No quiere estar sola, pero volver con Brad tampoco sería la mejor opción, aunque él así lo quisiera.

Por ello, Jennifer se hizo miembro de la prestigiosa Kelleher International, una empresa que ayuda a muchas personas, entre ellas varios famosos, a encontrar a su pareja ideal. Fuentes cercanas a la Aniston dicen que “está desesperada por encontrar un hombre que le sea fiel” y que además “pagaría millones por encontrar al hombre perfecto”.

Aunque tenga mucho dinero, le recomendamos a Jennifer que no siga gastando billetes porque el hombre perfecto no existe... De cualquier manera, le deseamos suerte en la búsqueda, es obvio que a alguien va a encontrar.

Artículos recomendados

2 Comentarios

[...] que llegó al punto de pagar por conseguir un novio. Y como plata no le falta se inscribió en la prestigiosa Kelleher International, una empresa [...]

Lun, 2010-02-01 05:00

no le hace falta,generalmente vale mucho

Sáb, 2012-04-21 10:26
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.