Última temporada de Hannah Montana

ultima-temporada-de-hannah-montana.jpg
Sufre, Hannah, sufreeeeee!

Muajajaja, finalmente los ejecutivos de Disney Channel han decidido matar a Hannah Montana, cosa que muchos aclamaban. Evidentemente, creo yo, no es una muerte literal, y si el fin de la serie de Hannah Montana, donde Miley Cyrus tiene la oportunidad de arruinar la programación televisiva, junto con la mente de much@s jóvenes.

Sin lugar a dudas la última temporada de Hannah Montana marca un significativo progreso en el mundo, y la pérdida de uno de los jinetes del apocalipsis (que de seguro es la chica con peluca rubia).

El ícono de la sexualidad precoz, alias Miley Cyrus, comenzará a filmar la última temporada del show este 18 de enero, finalizando a mediados de año, en el verano estadounidense.

Este mismo viernes fue confirmado al New York Post que el canal de Disney dará fin a la serie que lograba alcanzar una audiencia de casi 5 millones de personas.

Creo que la muerte de Hannah Montana (muerte tácita) es una gran noticia, y si, se termina Hannah Montana, finalmente. Pero dudo que la calma sea duradera, y pronto algún canal se inventará alguna tormenta que produzca un tornado similar a Cyrus, que continua devastando la juventud y a la humanidad en general.

Adiós a Hannah Montana, ojalá  no vuelvas del lugar al que te envíen.

Artículos recomendados

6 Comentarios

Mireen sOn unOs malditOz x Dezir esso de ella,Duela a qien le duela es la mejor xqe Selena y Demi sOn pura imitacioon OK*Miley y Taylor sOn las mejores les guste o no.Asi que aunque saquen su programa nadie podra sustituirla porqe naide sera mejor que ella nadie OK...
Para las envidiOsas
miley yo estoy contigo porque se que eres la mejor y la unica...tequieroooo

Sáb, 2010-01-09 13:04

Aham... seguro que Miley es la mejooooooor acttriz del mundo...(sarcasmo -.^)

Mar, 2010-01-12 07:32

mmmmmmm
tanto las fans como las antifans me dan asco ¬¬

Mié, 2010-01-13 14:23

yo pienso que es un error de miley pero como quiera para muchos jovenes miley es la mejor y hannah montana tambien aunque se acabe la guardare en mi corazon...

Mar, 2010-03-30 18:08

No soy fan De Miley cyrus ni me Obsesiona la serie de Hannah Montana pero considero que una persona , llamese digno(a) de escribir una Nota , como Escritor Serio y que Valga la Pena debe de Valerse por una Opinion Sumiza pues Pienso que con Solo Publicar una Nota Limpia , basta...

:)

Vie, 2011-02-18 21:06

¡¡Sos una genia, idola!! ¡¡Seguí como sos, todos te amamos, yo más, me encanta como sos!!

Vie, 2011-11-04 16:11
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.