Última temporada de Hannah Montana

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira


Sufre, Hannah, sufreeeeee!

Muajajaja, finalmente los ejecutivos de Disney Channel han decidido matar a Hannah Montana, cosa que muchos aclamaban. Evidentemente, creo yo, no es una muerte literal, y si el fin de la serie de Hannah Montana, donde Miley Cyrus tiene la oportunidad de arruinar la programación televisiva, junto con la mente de much@s jóvenes.

Sin lugar a dudas la última temporada de Hannah Montana marca un significativo progreso en el mundo, y la pérdida de uno de los jinetes del apocalipsis (que de seguro es la chica con peluca rubia).

El ícono de la sexualidad precoz, alias Miley Cyrus, comenzará a filmar la última temporada del show este 18 de enero, finalizando a mediados de año, en el verano estadounidense.

Este mismo viernes fue confirmado al New York Post que el canal de Disney dará fin a la serie que lograba alcanzar una audiencia de casi 5 millones de personas.

Creo que la muerte de Hannah Montana (muerte tácita) es una gran noticia, y si, se termina Hannah Montana, finalmente. Pero dudo que la calma sea duradera, y pronto algún canal se inventará alguna tormenta que produzca un tornado similar a Cyrus, que continua devastando la juventud y a la humanidad en general.

Adiós a Hannah Montana, ojalá  no vuelvas del lugar al que te envíen.

anterior Terminan de investigar la muerte de Michael Jackson siguiente Amy Winehouse se casa por segunda vez

Artículos recomendados

Comentarios