Última temporada de Hannah Montana

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira


Sufre, Hannah, sufreeeeee!

Muajajaja, finalmente los ejecutivos de Disney Channel han decidido matar a Hannah Montana, cosa que muchos aclamaban. Evidentemente, creo yo, no es una muerte literal, y si el fin de la serie de Hannah Montana, donde Miley Cyrus tiene la oportunidad de arruinar la programación televisiva, junto con la mente de much@s jóvenes.

Sin lugar a dudas la última temporada de Hannah Montana marca un significativo progreso en el mundo, y la pérdida de uno de los jinetes del apocalipsis (que de seguro es la chica con peluca rubia).

El ícono de la sexualidad precoz, alias Miley Cyrus, comenzará a filmar la última temporada del show este 18 de enero, finalizando a mediados de año, en el verano estadounidense.

Este mismo viernes fue confirmado al New York Post que el canal de Disney dará fin a la serie que lograba alcanzar una audiencia de casi 5 millones de personas.

Creo que la muerte de Hannah Montana (muerte tácita) es una gran noticia, y si, se termina Hannah Montana, finalmente. Pero dudo que la calma sea duradera, y pronto algún canal se inventará alguna tormenta que produzca un tornado similar a Cyrus, que continua devastando la juventud y a la humanidad en general.

Adiós a Hannah Montana, ojalá  no vuelvas del lugar al que te envíen.

Artículos recomendados

Comentarios