Terminan de investigar la muerte de Michael Jackson

terminan-de-investigar-la-muerte-de-michael-jackson1.jpg
"Good Bye"

Desde el 25 de junio el mundo sufre con la muerte del cantante Michael Jackson y muchos de sus fanáticos aún lloran la pérdida. A lo largo del segundo semestre del 2009 mucho oímos sobre Michael, sobre sus logros, su vida, sus escándalos y sobre todo, sobre las especulaciones al rededor de su muerte.

El día de hoy podemos decir que los detectives han terminado de investigar la muerte del rey del pop y que según todo indica, la fuerza de la ley caerá sobre el Dr. Conrad Murray, el culpable de la muerte de Michael Jackson.

Ya les contamos en su momento lo ocurrido en el trágico día en que perdimos al rey, y ahora finalmente podemos decir que el Fiscal del Distrito de California recibirá todos los pormenores de la investigación, que señalan al consumo de Propofol por parte del ídolo como la causa de su muerte.

terminan-de-investigar-la-muerte-de-michael-jackson.jpg

El problema y la complejidad radica en que, si bien causó la muerte de MC, el Dr. Murray no infligió la ley al administrarle la droga.

Resta ver cuáles serán las acciones del fiscal contra Murray, pero esperemos que dentro de poco todo esté  resuelto y el ídolo pueda descansar en paz.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

diganme por que murio michael jacson

Mar, 2010-07-27 14:22