Robert Pattinson el actor más sexy del 2009 (grrr...)

robert-pattinson-el-actor-mas-sexy-del-20091.jpg

Lo que toda chica (y muchos chicos) del mundo ya sabía y daba por verdadero, tan verdadero como las leyes de la física: Robert Pattinson es el actor más SEXY del año 2009.

Evidentemente esto no es una novedad, y si una simple constatación del vox populi, pero en la encuesta, el film New Moon y sus actores tuvieron otras menciones, bastante importantes.

En la página de Moviefone.com se llevó a cabo una encuesta a los usuarios, que fueron quienes opinaron sobre las películas y los actores de este año.

El ahora oficialmente actor más sexy, Rob Pattinson, se llevo un 46% de los votos, dejando en segundo lugar a su compañero de film Taylor Lautner (quien ha mejorado mucho desde el 2008), que obtuvo un 20% del total de votos.

Pero Taylor también ganó con un 53% de votos en la categoría Mejor Actor Revelación, dejando una clara manifestación de la predilección del publico, como también la gran evolución que ha tenido este actor, especialmente si recordamos que en Crepúsculo se lo veía como un muchachito más y que desde entonces se ha sumado unos 14 kilos de masa muscular que... le quedan bien.

Ahora, en lo referente a la película New Moon, ha ganado el título de mejor película del año con un 41% y ha sido votada como la mejor película para chicas con un 52% muy bien merecido, aunque creo que la siguiente peli de la saga, Eclipse, se ganará aún más el corazón de las chicas.

Y por hablar de Eclipse, les cuento que es la gran ganadora en la categoría película más esperada del 2010, con un 47% de votos que deja atrás a pelis como “Iron Man 2” (18%), “Harry Potter and the Deathly Hallows Part I” (14%) y “Alice in Wonderland” (9%).

2robert-pattinson-el-actor-mas-sexy-del-2009.jpg

Sólo que queda un pequeño dilema que debo compartir... como actor y de la mano de la saga de Twilight, Robert Pattinson roba más de un suspiro a un mar de chicas, pero... al ver algunas de sus actitudes como persona, me quedan muchas dudas de si realmente es sexy...

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] luego de una significativa manifestación del público. Junto con todo lo referente al premio de Robert Pattinson como actor más sexy del año y los restantes galardones de New Moon, la morocha Megan Fox fue nombrada por el público como peor [...]

Mié, 2009-12-30 07:13
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.