¿Nicole Kidman está embarazada?

nicole-posiblemente-embarazada.jpg

Cuando se trata de celebridades lo cierto es que la amplia mayoría de las veces pasa que las palabras no abundan. ¿Qué quiere decir esto? Simplemente que las cosas se desmienten o confirmar una vez que pasa. Y teniendo esto en cuenta, los rumores de embarazo rodean a Nicole Kidman parecen no tener fin.

Su representante ha vuelto a negar que esté esperando su segundo hijo pero sin embargo las más recientes imágenes de la actriz parecerían asegurar todo lo contrario. Sin embargo, hay que hacer memoria y recordar que el primer embarazo suyo también fue desmentido solo por el hecho de estar tranquila, pero que era verdad, era verdad.

La australiana fue fotografiada durante la entrega de los premios American Music Awards acompañada por su marido, Keith Urban, premiado como mejor cantante de música country. Durante la velada, una incipiente pancita y el gesto de hacer silencio, además de tocar su vientre con la otra mano, dejó un poco en evidencia que Nicole efectivamente estaría por convertirse en madre una vez más.

Vestida con un traje malva con volantes de encaje y lentejuelas que resaltaba sus curvas, Kidman realizó ese gesto muy significativo a su paso por la alfombra roja dándole de qué hablar a los tabloides. Aún asó, por el momento la actriz no ha querido siquiera hablar con la prensa, quizás solo está esperando que pase el primer trimestre para dar la buena nueva.

Por otro lado, su marido no deja de cuidarla. Antes la presión de los fotógrafos que no cesaban de preguntar si estaba en la dulce espera el mismo prefirió llamar la atención. Como quien no quiere la cosa Keith se puso a hablar de su hija mayor, Sunday Rose de dieciséis meses, en pocos segundos.

"La siento todas las mañanas en el piano. Nosotros tocamos, tocamos las teclas juntos. Pienso que tiene bastantes aptitudes para la música", comentó un orgulloso papá.

Artículos recomendados

2 Comentarios

es muy linda Nicole Kidman

Sáb, 2012-04-07 19:46

q loco q la pases muy bien

Sáb, 2012-10-27 09:40
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.